Publicidad

La reacción de este corgi al oler la nata montada vale su peso en oro

¡Hay postre en la cocina! No te puedes perder la irrupción estelar de este perro cuando escucha su sonido del placer.

Por José Manuel Cano

Publicado el 1/12/20 9:59

No hay duda de que a los perros les chifla la comida, incluso la que no pueden degustar, y cualquier dueño sabe que la escena más habitual en casa es sentirse de lo más observado en la cocina, sobre todo cuando se tienen alimentos entre manos.

Ocurre en infinidad de ocasiones. El humano se pone en plan chef en la cocina y su perro le mira atentamente pegado a sus pies. Solo espera que le caiga algo porque es consciente de que ahí arriba puede haber 'premio' y que tan solo es cuestión de esperar... 

perro pidiendo comida
Este gesto de un perro pidiendo comida es completamente familiar para cualquier dueño ©Shutterstock

Algunos perros acompañan este sencillo gesto con la habitual cara de pena acompañada de algún que otro gemido lastimoso. Hay otros que ensayan su petición con ojos fijos y telepáticos cuya única finalidad es convencer a sus dueños de que se merecen un bocado, aunque conviene recordar que hay una serie de  alimentos prohibidos para ellos

Sin embargo, y aunque ya hemos visto dde todo en cuanto a peticiones, jamás habíamos presenciado un 'truco' como el que verás a continuación. Ya te adelantamos que la carcajada está asegurada. 

"¿Hay alguien ahí?"

La mecánica es sencilla: el dueño agita un bote de nata montada y lo dispensa sobre un vaso de postre.

Aparentemente se encuentra solo en la cocina, pero alguien acude a la llamada cuando escucha el sugerente sonido de la nata saliendo del bote:

corgi hambriento
Parece que alguien tiene muchas ganas de comer © Reddit - NiceCasualRedditGuy

A estas alturas ya habrás descubierto al 'intruso' que estaba agazapado detrás del mueble de la cocina. Es un Corgi 'hambriento' que aparece en escena arrastrándose en 'plan exorcismo' y con la lengua fuera. 

El vídeo está causando verdadera sensación en la red, suscitando multitud de divertidos comentarios. Y es que todo el mundo espera la irrupción de un perro en escena, pero casi nadie imagina una entrada tan brillantemente graciosa. 

hinclude.html.twig