TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Un perro callejero se refugia en un centro comercial: cuando el dueño se entera, ocurre algo impensable

Cuando el dueño del centro comercial se entera de la existencia de este perro, lo que era un refugio para el animal cambia por completo 😱😱😱. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 30/11/20 10:00, Actualizado el 8/2/21 14:56

Estamos tan acostumbrados a cruzarnos perros y gatos vagabundos, que casi resultan invisibles 😢😢😢. Pueden llamar nuestra atención en situaciones que no son normales, como en un centro comercial. 

Hay que irse hasta Filipinas para conocer la historia de este perro callejero. Para combatir el sofocante calor de Taguig, el perro mestizo se cuela cada día en un centro comercial. Así se refresca con el aire acondicionado. 

El perro callejero se resguardaba del calor en un centro comercial

El chucho suele echarse una siesta en los pasillos del centro comercial. En ocasiones, incluso se pone justo en la entrada y saluda con alegría a todo aquel que va de compras. Hace de relaciones públicas y sin que nadie se lo pida 😎. 

O más bien hacía, en pasado. Cuando el dueño del centro comercial se entera de la existencia del perro, sucede algo impensable: ¡lo convierte en parte del equipo de seguridad! 😍😍😍. 

Presentación de Dogdog como perro de seguridad ©Facebook Philippine Star 

Al ver lo bueno y dócil que es el perro, el propietario opta porque se le entrene para formar parte de la vigilancia del lugar. De esta forma, el perro tiene libre acceso sin que nadie proteste por su presencia 😎. 

A cambio de sus servicios, el perro cuenta con comida y mimos. Pero eso no es todo. Como si la vida de Dogdog, el nombre elegido, hubiera cambiado poco, también ha sido adoptado por uno de los guardas del centro comercial

Una historia completamente de película Disney 😍😍😍. 

 

VIRAL ASPIN IN VISTA MALL TAGUIG NOW A ‘GUARD DOG’ Do you remember the stray dog that went viral after he was spotted...

Posted by Philippine Star on Tuesday, November 24, 2020