Instagram

Publicidad

Todos los gatos aman cobijarse, pero este se lleva al premio al mejor escondite de 2020

Parece que este peludo ha encontrado su lugar de paz en el que nadie le molesta. ¡A su humano le ha costado mucho trabajo encontrarlo! 

Por Jade del Arco

Publicado el 1/12/20 8:02

¿Por qué los gatos se esconden? Siempre depende del carácter de tu peludo y de cómo su humano, que es quien mejor lo conoce, interprete las señales.

Si, por ejemplo, hay visita en casa, puede ser normal que un gatito se esconda ante la llegada de desconocidos. No hay de qué preocuparse. 

Pero, si el gato se pasa escondido todo el día, y no socializa con su humano, puede que haya un problema... Normalmente irá acompañado de otras señales como falta de apetito o de higiene (ante la duda, consulta con el veterinario).

Sin embargo, lo más normal es que el minino tenga sus escondites en casa, a los que acude, simplemente, cuando quiere un poco de paz e independencia. 

El gato mejor escondido del año 

gato en un colchon
¡Estaba ahí dentro! ©Reddit @smokeyPercy5

El usuario de la red social Reddit @smokeyPercy5 publicó un vídeo de su gatito muy bien escondido. ¡Qué típico de los gatos! En lugar de tumbarse sobre la camita, él decidió hacerlo dentro, con el correspondiente destrozo que eso supone. 

“Mi gato decidió cavar dentro del colchón en vez de dormir encima de él como un tipo normal”, escribía su humano. 

Tal vez esa cama no era del agrado del minino, y @smokeyPercy5 tenga que ponerse al día leyendo este consejo que explica cómo elegir la mejor camita para tu minino