Instagram

Publicidad

Nunca olvidarás la reacción de este labrador dramático al ver el cortaúñas (Vídeo)

mira perro raza labrador dog-happy

Su reacción al ver el aparato no puede ser más tierna 

© Shutterstock

Hay muchas maneras de exteriorizar el miedo. La que tiene el perro protagonista de las imágenes te sacará una sonrisa en apenas unos segundos...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 2/12/20 10:26

No vamos a negar que, cuando fuimos niños, el momento en el que nuestra mamá o nuestro papá nos cortaba las uñas de los pies no era, desde luego, la situación más agradable que recordamos.

Hay algo en esta acción que provoca un cierto escalofrío. Como si nos temiéramos lo peor, un descuido, un mal corte y ¡zas! la sangre y el dolor intenso. ¡Algo que por otra parte seguro que nunca nos sucedió!

Un perro con el mismo terror

Pues bien el perro protagonista del vídeo que te compartimos hoy, de raza labrador, tiene exactamente el mismo miedo a la situación de ver a su compañera humana con el cortaúñas en la mano (mira, por cierto, lo que inventó este hombre para podar las garritas de su perro).

Al principio y con una divertídima cara de circunstancias sobrelleva el momento lo mejor que puede pero cuando la mujer se dispona a ejecutar su acción con ese instrumento de tortura, ¡el perro poco menos que se desmaya!

mujer corta uñas perro labrador
La mirada del perro cambia por segundos cuando ve el cortaúñas ©Reddit u/vladgrinch

Ensayando técnicas de persuasión

Desmayo es una palabra seria. Seguramente la cosa no llega a tanto y el perrete lo que intenta es zafarse de la ocasión sacando a relucir toda la artillera comunicativa que tiene a su alcance.

Y... naturalmente que infiere penita, con esa mirada triste, como suplicando ¡piedad! Como verás en este otro descacharrante vídeo protagonizado por un pastor alemán, ¡no está solo en su pánico al cortaúñas!

Give this dog an Oscar from r/aww