TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Un ciclista olímpico encuentra un perro abandonado e improvisa una ingeniosa correa

manos de ciclista en el manillar de la bicicleta dog-wow

Pensaba que pedaleaba solo, pero no... 

© Shutterstock

Durante uno de sus entrenamientos, un ciclista olímpico encontró a un perro que estaba perdido. ¡Esto es lo que hizo por él! 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 3/12/20 11:42, Actualizado el 8/2/21 14:56

En esta historia de un perro rescatado, el buen samaritano tiene nombre y apellidos conocidos por los amantes del deporte, al menos del ciclismo.

Se trata de Owain Doull, ciclista olímpico de origen galés y 27 años, que encontró a un perrito durante uno de sus entrenamientos por las carreteras de Derbyshire, Inglaterra. 

El perro, que estaba a un lado del camino, parecía asustado y perdido, no sabía cómo volver a casa. Cuando Owain Doull lo vio, paró su entrenamiento para ayudar al animal.

Según han explicado varios medios, como www.cyclingweekly.com, o el propio deportista en sus redes sociales, el perro tenía su dirección en el collar, por lo que decidió llevarlo de vuelta a su casa, que no estaba muy lejos de donde lo encontró. 

Una correa improvisada 

Pero, ¿cómo podía llevarlo? ¿Montándolo en la bici? ¿Caminando junto a él? La astucia de Owain Doull fue más allá, teniendo en cuenta, además, que un ciclista no lleva gran cosa encima durante los entrenamientos.

¡Encontró la correa perfecta! 

Como se aprecia en el vídeo, el ciclista usó sus auriculares para poder llevar al perrito de vuelta a su hogar, evitando que se volviese a escapar o perder. ¡Qué ingenioso! 

Gracias al vídeo del deportista, en el que se ve que el perrito está a la altura de un olímpico; y a la respuesta del humano de Bolt, que así resultó llamarse este peludo, esta historia ha incendiado las redes. ¡Y no es para menos!

No todos los días tu bola de pelo se escapa para después volver a casa con un nuevo amigo y este resulta ser una estrella del deporte.