TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Boyera de Berna se vuelve literalmente loca cuando su humano acaricia a otro perro

Los tres estaban en el sofá cuando el momento caricias se vuelve un completo drama para esta perra… 😱😂.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 4/12/20 7:49, Actualizado el 8/2/21 14:56

De acuerdo, los perros saben cuando estamos alegres, cuando tristes o cabreados. Pero también son unos expertos en llamar la atención 😎😂. Claro ejemplo de ello es esta Boyera de Berna: se vuelve literalmente loca cuando su humano acaricia a otro perro

Es más, le echa drama. Pero nada de lloriqueos, no. Hace uso de sus dotes interpretativas en todo su esplendor: se monta su propio teatro tirada en el sofá 😂😂😂. Cuando la Boyera de Berna ve que los mimos no son para ella, se deja caer en el sofá a peso plomo

Esa escena la acompaña con sus patas alzadas, con las que se toca la cabeza sin parar. Es como si le dijera a su humano: “Pero mira las monerías que te estoy haciendo, hazme caso. ¡Quiero esos mimos para mí!”

La perra intenta que su humano le preste atención ©Reddit u / vladgrinch

Varios usuarios de la red social Reddit, donde se ha publicado el vídeo, comprenden el drama por el que está pasando Daisy, la protagonista de las imágenes. “¡La estás matando!”, dice uno los comentarios 😂😂😂. 

“Mis gatas son iguales. Le prestas atención a una y la otra inmediatamente se pone boca abajo para lucirse”; “Mi perra es mitad golden retriever y ella también es así. ¡Necesita atención para validar su existencia!”, comentan otros usuarios. 

¡Ay! ¿Qué hacemos con estos perros? 🐶😋.