Publicidad

7 perros que ''adoptaron'' a los hombres más sexys de Instagram

dos hombres posan en banador con sus perros en brazos dog-happy

Dos hombres posan con sus perros en brazos

© Instagram @hotdudeswithdogs

Con casi 500.000 seguidores, esta cuenta de Instagram pone alto el listón con perros y chicos a cual más guapérrimo. ¿Quién gana en belleza? 😎🐶.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 23/12/20 13:31, Actualizado el 8/2/21 14:55

Los perros visten mucho en las fotos. Cuentan con estilo propio, ya sea para un paisaje, con caras de locos tirados en el sofá o en brazos de chicos atractivos 😎🐶. Y parecen que lo saben, a juzgar por su arte al posar en las fotos de abajo.

La cuenta de Instagram @hotdudeswithdogs reúne dos requisitos indispensables: perros y chicos a cual más guapérrimo. ¡Y encima los juntan en la misma foto! Normal que tenga casi 500.000 seguidores 😱❤.

Los 7 perros que adoptaron a los hombres más sexys de Instagram

1. Ternura al poder

Desde Australia llega la imagen de Odin y su humano que le sostiene en brazos cual bebé. Solo da para poner muchos 😍😍😍, ¿verdad?

2. Cuando no te importa que te pille la ola

©Instagram @joshdixon

Hay perros que no son precisamente acuáticos, pero sabiendo que tienen a este socorrista particular, el bulldog francés se deja llevar por el mar 😋😋😋. 

3. Perra derretida por una sonrisa

Noa está encantada con su humano, el español Gotzon Mantuliz. En la cuenta de Instagram comparten, los dos dejan patente su arte para encandilar al personal. ¿El secreto de este par de bellos? La sonrisa 😎. 

4. Obsesión perruna 

Algunos humanos están tan fascinados con sus perros que… ¡imprimen sus caras hasta en los calzoncillos! 😂😂😂. ¡Y todos contentos! 

5. El paseo en bici más romántico

Lo sexy no solo se mide por el físico. Para muestra la cara de felicidad de este cachorro de golden. ¿Hay algo más romántico que un paseo en bici con el ser al que adoras? 😍😍😍.

6. ¿Así estoy guapa, humano?

©Instagram @lilmanlife

Se acicala el humano, se acicala la perra, unas caricias y ¡la foto! 😍😍😍. Con la sonrisa de esta grandullona no se puede decir que esté a disgusto 🐶😋. 

7. Por ti, lo que quieras

©Instagram @ogellagnauj

Para cerrar la lista, ¡otro español! Esta pequeña teckel se hace la interesante ante la intensa mirada de Juan. Parece que logra llamar su atención, ¿verdad? 😎😎😎.

Entonces, ¿quién gana en belleza aquí? ¿Los perros o los humanos? ¡Hagan sus apuestas!