TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Lleva a su gato Munchkin a clase y medio instituto cae rendido a sus pies

Una estudiante china ha tenido la ocurrencia de llevar a su minino secretamente a clase porque, según reveló, "se negó a dejarla salir de casa sin él"...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 4/12/20 10:00, Actualizado el 8/2/21 14:56

A veces leemos noticias que nos dan la sensación de que solo pueden ocurrir en un país tan gigante y heterogéneo como China. Es el caso de esta reciente historia, dada a conocer en la red social Douyin.

Una estudiante universitaria de la ciudad de Xi'an fue a una conferencia acompañada por su gatito Ba Dun, que se mantuvo escondido y silencioso en el escritorio de su compañera humana.

Agazapado y en completo silencio

Las imágenes muestran al gato, de raza Munchkin, acostado furtivamente en el pupitre de la alumna. Naturalmente había llegado hasta allí de forma disimulada escondido en la maleta de los libros.

La estudiante Wen junto a su popular gatito Ba Dun ©Douyin/BD20191125

Resulta muy divertido comprobar como el minino mira a su alrededor tratando aparentemente de esconderse de miradas ajenas, como si entendiera que no debería estar allí.

"No me dejó salir de casa sin él", comenta Wen, la estudiante que tuvo la idea.

¡Ba Dun se ha hecho viral!

"No hizo ningun ruído", dijo en referencia a Ba Dun, que así se llama el obediente minino. Ba Dun significa en chino ocho comidas, en referencia a lo glotón que es. 

Por cierto, ni que decir tiene que el conferenciante no se enteró de que su lección también estaba siendo recibida por un gatito.

No al menos hasta que las imagénes se propagaron por Douyin, el TikTok chino (una red en la que hemos conocido historias tan tiernas como esta), alcanzando más de 300 millones de visitas.