TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Perrita considerada como peligrosa necesita un humano que no la juzgue es... ¡puro amor!

perra blanca y negra en adopcion dog-serious

Esta monada necesita un hogar

© Facebook @ZarpasyColmillos

Al adoptar un perro se asume que tiene un pasado y que puede haber alguna dificultad; pero en el caso de esta perra, no hay que poner la benda antes de que salga la herida… 

Por Jade del Arco

Publicado el 7/12/20 10:29, Actualizado el 8/2/21 14:56

Nicky es una perrita alegre, de tamaño mediano y solo un añito de vida. Fue rescatada en octubre por la Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos del centro de recogida de animales Maikanen y, por desgracia, algunas de sus características harán que sea complicado encontrar una familia para ella. 

Pero, ¿no será mejor dejar atrás los prejuicios y conocer realmente a Nicky antes de juzgarla?

La realidad es que “esta pequeña de un añito, es muy sociable y respetuosa, y su leishmania leve no le impide llevar una vida con completa normalidad llena de alegría y energía”, explican desde la “prote”. 

¿Es Nicky peligrosa? 

 

Nicky es una de los 12 perros que sacamos en Octubre de Maikan. Esta pequeña de un añito, es muy sociable y respetuosa,...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Wednesday, December 2, 2020

Además de su enfermedad, que no le impide tener una vida normal (solo tiene que tomar una “medicación rutinaria para paliarla”); Nicky es un cruce de pitbull, raza considerada como potencialmente peligrosa; pero de peligrosa esta peluda no tiene nada y, siempre hay que recordar que la peligrosidad de los perros depende de su educación, más que de sus orígenes, ¿no crees? 

Por desgracia, este cúmulo de circunstancias hacen que Nicky pueda convertirse en la típica perrita invisible que pasa años en un refugio.

“No tiene un mal gesto con ninguno de sus hermanos perrunos, y se lleva genial con ellos. Es sociable y cariñosa, no tiene problemas con las presentaciones de nuevos integrantes de la familia y le encanta jugar con su juguete favorito”, añaden.  

Si quieres conocer a esta monada de perra, contacta con Zarpas y Colmillos. Si cuando lo hagas, ya han encontrado un hogar para esta belleza, ¡hay otros muchos perros que esperan tu amor y cariño! 

Zarpas y Colmillos: ✉️contacto@zarpasycolmillos.es 📱 648171717

Recuerda: la adopción salva vidas