Instagram

Publicidad

Luna y Perla dan sentido a la expresión "no hay nada imposible", ¡deben ser adoptadas juntas!

luna perla perras abandonadas protectora animales malaga dog-serious

Luna y Perla pasan el día asustadas por su incierto futuro 

© SPAP Málaga

Su familia las abandonó en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga. Son inseparables y, si nadie lo remedia, pueden pasar el resto de su vida en un refugio...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 6/12/20 10:16

En el circo hay una expresión muy conocida que es "más difícil todavía". Aquí en Wamiz damos a conocer muchos casos de animales que necesitan una adopción. Y este especialmente es de los más complicados.

Lo es porque Luna y Perla fueron abandonadas por su familia y ambas están pasándolo fatal. De la comodidad del hogar a las estrecheces de un refugio en el que el frío y la soledad se apoderan de ellas por más que los voluntarios hagan todo lo que puedan.

Dos amigas inseparables 

Ambas se encuentran en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga, una organización que, en muchas ocasiones, rescata perros del zoosanitario municipal.

No fue el caso sin embargo de estas dos perritas, que las llevó su propia familia para desembarazarse de ellas. Luna tiene solo un año y es una podenca blanca y muy tímida. Está totalmente socializada y le encanta recibir atenciones.

Por su parte, Perla tiene unos siete años, es una adorable mestiza blanca y negra, muy activa pero noble e igualmente cariñosa.

adopcion conjunta luna perla spap malaga
Luna y Perla pasan el momento más difícil de sus vidas ©SPAP Málaga

Sin apetito y suspirando tras las rejas 

Naturalmente las dos están acostumbradas a vivir en una casa y se sienten desorientadas en el jaleo del refugio.

"Apenas quieren comer y se pasan el día mirando tras las rejas esperando que llegue la hora en que algún voluntario tenga unos minutos para dedicarles", nos cuentan de la SPAP.

Por eso, y aunque pueda dificultar notablemente la adopción, sería un acto de crueldad (¡otro más!) separarlas; toda su vida han estados juntas. 

¡Ayúdanos a ayudarlas!

Sabemos que es muy, muy difícil, pero nunca imposible. Si quieres adoptar a estas dos perritas te dejamos a continuación el contacto de la Protectora. Y si no puedes hacerlo, por favor, difunde, ¡alguien las estará esperando seguro!

Si quieres adoptar a Luna y Perla contacta con la SPAP Málaga en el correo geriatrico@protectoramalaga.com o llama al teléfono 951946977

Recuerda: la adopción salva vidas