Instagram

Publicidad

Tras estar en el corredor de la muerte, este bull terrier de 7 meses busca familia que lo quiera tal y como es

bull terrier adopcion madrid dog-sad

Este bello cachorro necesita una familia

© Instagram @salvandoinocentes

Pese a su buen carácter, el cachorro todavía no conoce qué significa vivir bajo el calor de un hogar 😢😢😢. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 8/12/20 10:57

Raquel se enteró hace unos días de la historia de Bull, un cruce de bull terrier (valga la redundancia 😋). Pese a su buen carácter y juventud, el perro lleva sus siete meses de vida de protectora en protectora. Y nadie se fija en él 😢😢😢. 

Así que esta joven que vive en Madrid decidió hacer algo nuevo: actuar como casa de acogida para Bull. El cachorro lleva con ella desde el pasado 28 de noviembre. “Quería ayudar y pensé que era mejor que viviera en mi casa que en una jaula”

Eso sí, de forma temporal. El objetivo es encontrarle a Bull una buena adopción.

“He tenido American Stanford y sé manejar a estos perros. La persona que lo adopte tiene que tener claro qué significa tener un bull terrier, explica a Wamiz Raquel. 

cruce bull terrier tumbado sobre una manta blanca y naranja
A Bull le encanta el sofá ©Foto cedida por Raquel

El bull terrier se suele confundir con los perros considerados potencialmente peligrosos (PPP), cuando en este caso no lo es. Ahora bien, la cabezonería no se la quita nadie, además, es un cachorro, energía pura 😋🐶😎. 

“Cuando estamos en el parque, no quiere volverse, quiere jugar más y más con el resto de perros”, cuenta Raquel entre risas.

Al vivir en pleno centro de Madrid, la joven reconoce que los primeros días Bull reaccionaba casi ante cualquier estímulo: personas, coches, ruido

cruce bull terrier juega frente a otros dos perros
Bull disfruta mucho jugando con otros perros ©Foto cedida por Raquel

Con el paso de los días el animal se ha ido acostumbrando. “Se aturullaba un poco, pero es muy sociable. Saluda a todo el mundo, da muchos besos y le encantan que le acaricien

En la calle es un perro activo, como buen cachorro. Esa energía tiene que salir por alguna parte 😋🐶.

Y en casa “es un gato”, sentencia Raquel. “Entra por la puerta, se tumba y a dormir. Es muy cariñoso y siempre está encima tuya”. 😍

cruce bull terrier tumbado en un sofa
¿Alguien dijo siesta? ©Foto cedida por Raquel
Aprende rápido: las necesidades ya las hace en la calle. 

Aunque Bull está de forma temporal con Raquel, la asociación a la que pertenece se llama Salvando Inocentes. Está en Toledo y le da la última de las últimas oportunidades a los perros que van a sacrificar en otros sitios.

“Bull es solo un amor que quiere mimos”, dice Salvando Inocentes en una publicación en Instagram. Y... ¿hay alguien en la sala que quiera todo este amorcete?

Si quieres adoptar a Bull, llama al ☎ 648 15 65 31 o escribe a esta cuenta de Instagram (pincha aquí).

Recuerda: la adopción salva vidas