Los gatos son muy de acicalarse ellos mismos. Ahora bien, distinto es la palabra baño y con agua de por medio. Parece que eso con los felinos… no va muy de la mano.
Sin comerlo ni beberlo, el gato anaranjado de este vídeo se ve siendo el protagonista de un baño. La persona que lo coge será abuelo pronto y explica cómo bañar a un bebé con el gato como modelo.
El minino parece no saber demasiado bien qué está ocurriendo y, por raro que parezca, no se le ve nada a disgusto. ¡Claro! Disfruta durante más de dos minutos de caricias y masajes gratis, ¡sin haberlo pedido! 😋
Su humano le coge, le levanta, lo mete en el barreño (vacío), lo mueve de un lado para otro. Pero nada de eso importa porque durante la explicación le caen mimos de todos los colores.

El gato sencillamente mueve su cola, ¡le encanta tanta caricia! Y en algún momento incluso cierra sus ojillos y ronronea. ¡Está en la gloria bendita!
Desde luego, si el futuro abuelo quiere usarlo más veces para explicar la importancia de apoyar la cabeza del bebé, cómo sujetarlo o lo que sea, este gato se presta voluntario. Todo sea llevarse unas mimos gratis 😋😋