Publicidad

Anchoa, el perro con botas, te necesita para seguir caminando

Este perrito no ha tenido una vida fácil y necesita tu ayuda para poder caminar, correr, jugar, como cualquier otro peludo. ¡Merece una oportunidad! 

Por Jade del Arco

Publicado el 9/12/20 7:52, Actualizado el 8/2/21 14:56

Anchoa es un perrito que vive en Sevilla y que, desde que nació, la vida le ha ido poniendo obstáculos en el camino. Lo rescataron de la calle cuando tenía solo una semana y con un mes pasó por quirófano… 

El calvario no había hecho más que empezar, pues un mes más tarde, tras haberlo intentado todo, a Anchoa le tuvieron que amputar las cuatro extremidades y también su rabito. 

Una vida en el quirófano 

Las operaciones se han ido sucediendo a lo largo de su vida, pero Anchoa “ha salido de cada una de ellas más fuerte”, explica su humana. 

Para poder correr y jugar como cualquier perrito, necesita unas prótesis; pero hay que cambiarlas cada cierto tiempo y son complicadas de encontrar y muy costosas. 

Según explica Martha Jalón, su humana protectora, ha contactado con un fabricante de Estados Unidos que tiene la posible solución para este peludo, pero a un precio muy elevado: 7000 euros. Por eso, aquí están recolectado dinero, para poder cubrir este gasto.

Un perrito trabajador 

Pero Anchoa no pide dinero sin más, es un perrito trabajador, o al menos lo intenta. Su humana le ha hecho un currículum para que él también arrime el hombro. ¡Todo esfuerzo es poco para conseguir sus prótesis! 

Instagramer, modelo o youtuber son algunos de los trabajos que busca esta monada, con el objetivo de ganar algo de dinero para contribuir a pagar las prótesis. ¡Seguro que lo consigue y pronto estará en la lista de los perritos con más seguidores de Instagram! 

Cualquier ayuda es buena para Anchoa, ya sea una aportación económica o ofreciéndole un puesto de trabajo. ¡Nos necesita!