TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Del infierno a la gloria: Volvo necesita, de una vez por todas, una familia que lo haga aún más feliz

volvo necesita una familia dog-wow

Volvo es un perro de tamaño grande

© Facebook Patas Protectora animal

Después del calvario vivido, este perro busca una buena familia que le dé la atención y el cuidado que se merece. ¿Le echas una pata? 🐶❤

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 10/12/20 12:20, Actualizado el 8/2/21 14:56

Este perro tan blanquito bien podría ser un perro de las nieves. A Volvo le encontraron en unas pésimas condiciones en Cádiz. Tenía una gran herida en la cabeza y otra lesión muy grave en la pata delantera con los huesos fuera 😱😢.

“Ya está operado de la pata y no cojea. Además nos dicen que tenía pavor hacia los hombres, algo que poco a poco iremos tratando, comenta Patas Protectora de animales en su publicación en Facebook. 

El grandullón llegó a la protectora desde servicio municipal del Ayuntamiento del Puerto de Santa María, en Cádiz. La asociación era consciente de su estado de salud y su tamaño. “Un caso difícil para poder encontrar esa familia que merece”, subrayan los voluntarios. 

 

Os presentamos al nuevo compañero de aventuras de la prote,se llama VOLVO🐶🐾😍. Este grandullón viene del servicio...

Posted by Patas Protectora de animales on Wednesday, December 2, 2020

Para los miedos de Volvo, la protectora se servirá de sus educadores caninos, así como del equipo de voluntarios. “Nos ponemos manos a la obra para que nuestro pequeño olvide esos momentos duros que pasó y empiece un nuevo camino

Pero míralo con esa mirada con ganas de broma. Es inevitable que Volvo capte tu interés. Este alma seductora y llena de cariño necesitará su periodo de adaptación y en cuanto lo logre podrá estar con una buena familia.

¿Serás tú esa familia? 🐶❤.

Si estás interesado en Volvo, escribe al email 📧 info@patasprotectoraelpuerto.com