El color negro de esta perra bien podría describir su primer año de vida. La encontraron vagando por la calle en un pueblo de Cádiz. Nadie le hacía caso y lleva desde el mes de octubre en SOS perrera de Los Barrios.
Este cruce de staffordshire bull terrier quizá ni sepa lo que es ser un cachorro. Con poco más de 12 meses de vida, su mirada oculta las calamidades que haya sufrido mientras estaba abandonada en la calle 😢😢😢.

En este par de meses, SOS perrera de Los Barrios ha podido ver de cerca la personalidad de la perra. “Es buena con otros perros, camina perfectamente con la correa y ama a la gente”, dicen en su publicación de Facebook.
Dado ese último detalle, le viene como anillo al dedo el nombre que le han puesto: Melosa. Solo hay que ver este vídeo para comprobar lo melosa que es la perra ❤❤❤:
“Melosa todavía está nerviosa de las nuevas situaciones, pero es muy adaptable y con paciencia conseguiremos una buena chica”, escribe SOS perrera Los Barrios.
Socializar es importante para el desarrollo de los perros, como te explicamos aquí. Y mira lo bien que se lleva Melosa con otros animales:
Aunque Melosa iniciara su vida con mala pata, esta segunda oportunidad debería tener un broche de oro: ser adoptada por alguien que le brinde el cariño de ese hogar que tanto necesita. ¿Le echas una pata? 🐶😍.
💝🥰MELOSA💝🥰 Llegó a la perrera en octubre de 2020 con aproximadamente 12 meses. Casi una cachorrita. Es un cruce de...
Posted by SOS Perrera de Los Barrios on Sunday, December 6, 2020