Publicidad

Dan a probar leche a su precioso gato, pero fue una mala idea

La reacción de este precioso felino negro en su particular bautismo lácteo es tan interesante como divertida. No te la puedes perder.

Por José Manuel Cano

Publicado el 14/12/20 11:10, Actualizado el 8/2/21 14:56

Hoy te traemos un vídeo de lo más divertido. Solo necesitas perder medio minuto para descubrir lo que siente un gato cuando prueba la leche por primera vez. 

¿Qué podría ocurrir? Esta grabación casera demuestra que los gatos son muy especiales a la hora de comer

Una reacción desternillante

El vídeo se presenta mostrando a un precioso gatito negro acercándose a un cuenco de leche que su dueña le ha dejado para su particular bautismo lácteo. 

El cachorro se acerca al plato con cierta desconfianza, husmea un poco el contenido del mismo y finalmente decide degustar el 'premio' que le han preparado. 

Nuestro gato negro está degustando la leche con cierto sinsabor ©YouTube Aventuras de Mora

¿Qué sucede? Su reacción es muy graciosa pues parece que no le ha gustado demasiado. La grabación capta el precioso momento en el que el gato parece entrar en éxtasis cuando saborea la leche por primera vez.

Pese a su intensa e interesante reacción con el nuevo sabor, parece que no le ha terminado de gustar lo que ha probado. Y es que la leche humana no es suficientemente buena para ellos

Hay que recordar que la mayoría de los gatos tienen alguna intolerancia o alergia relacionada con la leche. Esto, obviamente, genera problemas digestivos que se pueden traducir en diarreas, úlceras o la aparición de problemas más graves si la leche se da de forma muy asidua.