Instagram

Publicidad

Precioso cachorrito de Basset Hound tiene que aprender a jugar: al gato se le terminó la paciencia

La energía del pequeño perro parece que le posee y el gato no sabe dónde meterse 😱😱😂😂. ¡Cuánta vitalidad! 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 13/12/20 10:33

El señor Meow Meow es uno de los protagonistas de este vídeo. Al gato le encanta dormir en el cochecito de bebé, pero parece que hay alguien en casa que no tiene tan claro que sea la hora de la siesta 😱😅.

El Basset Hound ¡quiere jugar! Es un cachorro y ellos tienen energía para el juego todo el tiempo. O mejor dicho, cachorrita porque se llama Maggie May 😋❤. 

La escena que protagonizan ambos es un tanto cómica. El gato estaba tan tranquilo hasta que la Basset Hound le agarra con su boca... ¡de la cola! 😂😂😂. Tira y tira de él haciendo que el carrito se desplace por el suelo. 

gato dentro de un carro y perro tirando de su cola
El gato no logra librarse de la cachorra ©YouTube Mr. Meow Meow

El señor Meow Meow quiere zanjar el asunto con su pata y sus maullidos, pero tampoco le pone demasiado empeño. Y es que cuando al gato le entra el sopor… es más fácil dejar que el cachorro haga lo que le apetezca 😅😅😅. 

Parece que hacia el final del vídeo, que dura unos 30 segundos, la Basset Hound comienza a cansarse. O quizá sea solo una estrategia para pillar desprevenido al felino y volver a las andadas. ¡Es hora de jugar señor Meow Meow! 🐱🐶. 

Preguntas Frecuentes

🐶 ¿Qué tipo de perro es el basset hound?

🧐 ¿Cómo saber si un perro basset hound es puro?

💪 ¿Cuánto pesa un perro basset hound?