Instagram

Publicidad

Comparte una foto de su gatito blanco tuerto y recibe cientos de mensajes inesperados

gato blanco mirando ventana cat-happy

En ocasiones; la foto más sencilla... desencadena la locura

© Shutterstock

A veces no es necesario ninguna imagen excesivamente llamativa o viral para captar la atención de muchos usuarios. Este minino enterneció a todos con una sola foto...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 9/12/20 11:06

En las redes sociales estamos acostumbrados en muchas ocasiones a asistir a una fuerte de competición por ver quién sube la fotografía o el vídeo más original, más gracioso, más estrafalario...

Pero de vez en cuando una imagen sencilla y simplemente tierna capta la atención de la gente y recibe comentarios halagadores.

Un gatito mega tierno 

Lo que te contamos es lo que ha sucedido cuando un usuario de la red Reddit ha compartido una imagen de su gatito. Pero no es ningún minino extraordinario ni de ninguna raza exótica.

De hecho es un gatito común europeo, de color blanco y con una peculiaridad que le hace especial. Es ciego de un ojo y está tuerto. Esto no le resta ni belleza ni adorabilidad. ¡De hecho no puede ser más tierno!

gato blanco tuerto
Isaac ha sido recientemente adoptado y es ciego de un ojo ©Reddit u/mirbeartbh

Adoptado en un refugio

Quizás por ese pequeño desperfecto ha recibido tantos mimos virtuales. Porque la fotografía viene a demostrar que todos los animales, al igual que las personas, merecen ser queridos y acogidos independientemente de sus características.

Estamos seguros que a ti también te encantará conocer a este minino. Se llama Isaac y ha sido recientemente adoptado de un refugio en el que llevaba mucho tiempo esperando un hogar.