TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Este gato es la mejor niñera que podrás contratar (Vídeo)

En internet hay millones de vídeos de gatos. Y este que compartimos contigo nos ha parecido tan simpático que estamos seguro de que te gustará.
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 12/12/20 11:02, Actualizado el 8/2/21 14:56

El vídeo dura apenas 20 segundos pero seguramente, como nosotros, desearías que fuera algo más largo porque verlo te coloca la sonrisa en los labios en un santiamén

Te estarás preguntando por qué. Bueno, solo tienes que mirar la grabación para averiguarlo. Un pequeño vídeo que lleva un escueto título: "Ven aquí, juguemos". 👆👆

No es lo que imaginas

Seguramente no es lo que estás pensando. El clip, que fue compartido hace solo unos días en la red social reddit, se abre con la toma de dos gatos jugando juntos en una casa al lado de un sofá 🐱🐱.

Un minino de pelaje blanco y negro (descubre aquí los trucos de la abuela para que tu gato presuma de pelazo) está recostado en el apoyabrazos del sofá sosteniendo un juguete para gatos con sus patas.

El gatito lo agita frente a otro congénere de pelo gris y blanco que está en el suelo muy entretenido con la actividad que le proporciona su amigo.

Nadie mejor para entretenar a un gatito que ¡otro gatito! ©Reddit u/sherlock_er

¿Nos convertiremos en inútiles para ellos?

La grabación cuenta actualmente con medio centenar de comentarios y más de 10.000 visualizaciones. Un usuario comentó, al comprobar la excepcional habilidad del minino para entretener a los animales, que lo contrataría sin pensarlo. ¿Como niñera? ¡Qué buena idea!

"Esto prueba que están evolucionando, pronto seremos completamente inútiles para ellos", expuso otro internauta en tono jocoso. (¡Ay, no! Esperamos que nunca nos aparten de su lado). 

Lo cierto es que el gato que agita el palito parece ser consciente del efecto que produce en su amigo. Él sí sabe cómo cuidar de su hermanito. ¿Será esta su estrategia para convencer a sus papás humanos de que pueden quedarse solos sin problema? 😂😂