TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Perro se sobreexcita con los conejos: es increíble ver cómo controla su emoción (Vídeo)

Con las atenciones debidas los perros pueden llevarse bien con otros animales, incluídos aquellos que son de otras especies. Este vídeo lo demuestra...
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 12/12/20 9:09, Actualizado el 8/2/21 14:56

Muchas personas siguen creyendo que los perros son animales a los que no les gusta compartir su espacio con otros animales que no sean estrictamente humanos.

Pero esto no es así. Claro que pueden llegar a ser tan celosos como los niños (...bueno, y los mayores en algunos casos), por eso es necesario una buena labor de socialización para que la amistad se imponga de forma natural.

Perros ¿y conejos?

Sí, y gatos, pájaros, hurones o tortugas (¡y si no te lo crees mira esta otra noticia!). Es tan sencillo como que un perro puede convivir con cualquier otro animal siempre que, sobre todo al principio, tutelemos esa relación hasta comprobar que todo marcha bien.

El perro mira nervioso y asombrado el comportamiento de los conejos ©reddit u/monicag23

Hace unos días una usuaria de la red social reddit compartió un breve e ilustrativo vídeo en el que vemos a un perro absolutamente ensimismado y nervioso admirando a un par de encantadores conejitos.

¡Quiero ser amigo de ellos!

Es lo que parece estar diciendo el can al que vemos controlar mucho su sobreexcitación al comprobar los movimientos rápidos y nerviosos de los conejos. 

Una de las mejores formas de lograr una buena convivencia es dar a cada animal su lugar e irlos presentando poco a poco.

Pues, en este caso, los conejos también se tienen que acostumbrar a la presencia del perro. Y para ellos puede ser más difícil ya que estos tranquilos herbívoros los ven como ¡depredadores!

Preguntas Frecuentes

🙄 ¿Puedo juntar a mi cachorro con otro perro?

👶 ¿Un perro puede coger celos de tu bebé?