TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Perro se convierte en el mejor compañero de equipo y es asombroso verlo jugar

Vídeo espectacular: ¿Un partido de voleibol por parejas? Sin ningún problema. ¡No hay duda de quién es el mejor jugador del partido! 

Por José Manuel Cano

Publicado el 14/12/20 9:16, Actualizado el 8/2/21 14:56

Ya sabemos que nuestros perros son unos compañeros de juego sensacionales. No tenemos ninguna duda de que jugar con ellos es un pasatiempo fantástico y emocionantemente divertido. 

¿Quién no ha jugado al escondite con su perro? ¿Quién no ha hecho el 'corre que te pillo' con su mascota? Ellos se lo pasan en grande y, por qué no decirlo, nosotros también. 

Ahora bien, en eso de incluir a los perros en el juego, este usuario de Reddit se lleva el premio del año. Solo tienes que ver el vídeo. 

El compañero perfecto 

Estos chicos quieren jugar al voleibol en un partido por parejas, pero solo son tres. ¡Vaya, mala suerte, les falta uno! ¿Qué pueden hacer? Ya te adelantamos que no tendrán problema porque... ¡el perro jugará de pareja con su dueño! 

A juzgar por las imágenes, no es la primera vez que ambos juegan en el mismo equipo. Y es que no se trata de un chiste ni un vídeo grabado de casualidad: El perro es un auténtico espectáculo jugando al voleibol y se compenetra a la perfección con su compañero

El perro espera a que su 'compañero' saque y se posiciona © Reddit - AnimalBeingBros

Aunque te cueste creerlo, el animal espera el saque de su dueño e inmediatamente se coloca en la zona del campo que debe cubrir. Su movimiento defensivo es perfecto.

¡Pero aún hay más! 

Cuando toca atacar, también sabe recibir impactando la pelota con su hocico para combinar con su compañero y ponerla en el sitio ideal para rematar a placer por encima de la red. 

El vídeo ha sumado casi 56.000 visualizaciones en apenas unas horas y entendemos perfectamente la razón: ¡este Setter Inglés es un jugador espectacular!