Los voluntarios la difunden cada cierto tiempo porque los animales en adopción son muchos. Ella no es ni mejor ni peor que el resto... pero, sencillamente, para Avena nunca hay buenas noticias. Nadie se fija en ella.
En redes sociales pidieron un hogar para ella hace unos días; pero también lo hicieron el pasado verano, y en diciembre de 2019, y en... Pero Avena solo ha logrado reunir unos cuantos likes y silencio.
Aguarda paciente y preocupada
Hace unos días los voluntarios de El Buen Amigo, la protectora en la que se encuentra (situada en la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca), le grabaron un pequeño vídeo en el que la contemplamos sentada y recostada contra la pared de su chenil.
Avena¿Nos haremos famosas con Avena? 😂😂 Protectoraelbuenamigo@gmail.com
Posted by Protectora El Buen Amigo on Wednesday, November 25, 2020
Es adorable verla y hasta despierta simpatía. Pero en su mirada nos dice otra cosa, ella lo que quiere no son fotos ni hacerse popular en TikTok.
Unos ojos que enamoran
Avena es una encantadora braca marrón chocolate de seis años. Al principio se adaptó bien al refugio pero casi dos años después se está volviendo más y más triste.
Es como si empezara a asumir que su destino está escrito entre las paredes de un chenil y una reja. Y por más que los voluntarios siempre tengan alguna atención para ella, no es ni suficiente ni justo para esta noble y cariñosa perra.
¿Te animas a adoptarla? Si lo haces, ¡cuéntanoslo! Y si no puedes ayúdanos a difundirla. Gracias en su nombre.
