Publicidad

Husky no deja dormir al bebé: lo que hace pone el vello de punta

Llega la hora de acostarse y se supone que el perro debe salir de la habitación, pero él se niega. Lo que ocurre a continuación deja al padre estupefacto.

Por José Manuel Cano

Publicado el 15/12/20 9:31

Nos llegan unas imágenes realmente enternecedoras. En esta ocasión, la escena nos sitúa en un instante de lo más familiar y conmovedor: el momento en el que un padre acuesta a su bebé en la cama. 

El niño, aún con el biberón en la boca, tiene la cama de matrimonio entera para él, pero esta vez tiene una 'acompañante' que no quiere dejarle solo por nada del mundo. 

Lo más bonito que verás hoy

Efectivamente, junto al pequeño está la Husky de la familia, una preciosa 'dormilona' que no quiere abandonar los aposentos. Lo que verás a continuación te parecerá absolutamente idílico. 

Tras acostar al niño, el padre ordena a su perra que salga de la habitación para que su hijo pueda dormir tranquilo, pero ella se niega a hacerlo

¿Qué hace la perra Mili en este breve clip publicado en Twitter? Simplemente disfruta. Solo te adelantamos que ella va a quedarse donde está. 

bebe durmiendo y husky mirando
La mirada de amor de la perra hacia su niño lo dice todo © Twitter - @HopkinsBRFC

La perra duerme con el niño

Consciente de los deseos de su Husky, el padre no solo arropa a su hijo sino también a Mili. Esto sorprende a la perra en un primer momento, aunque inmediatamente comienza a disfrutar de la situación. 

Sin mayor preámbulo, ella se convierte en su dulce compañera de sueños. La preciosa amiga canina se acerca al niño y lo mira con mucho cariño.

En realidad, contemplar esta escena ya sería lo suficientemente dulce, pero aún hay más: Mili lo hace todavía mejor pues, unos momentos después, incluso expresa su amor hacia el bebé abrazándolo con cuidado con sus grandes y esponjosas patas.

Ambos dormirán tranquilos juntos y tu corazón se encogerá al verlo.

Una revolución en redes sociales

La escena ha despertado una ola de entusiasmo en Twitter. Más de 35.000 usuarios ya han visualizado el vídeo suscitando miles de comentarios y 'likes'. 

Aunque eso de que el perro duerma en la cama no es lo más aconsejable, de vez en cuando estas escenas se hacen incluso necesarias. Y es que este es el vídeo perfecto cuando necesitas una sonrisa con urgencia.

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. 

hinclude.html.twig