Ahora en Wamiz :
wamiz-v3_1

Publicidad

Día Mundial de la Televisión: Este niño y su bulldog intentan ver la tele sin quedarse dormidos, pero no lo logran y es DEMASIADO TIERNO

bulldog y niño

Esta peculiar pareja sucumbe a los encantos del sueño cuando encienden la tele

© YouTube

Una grabación casera muestra los efectos relajantes de la televisión en los niños... ¡y también en los perros! 

Por Jose Manuel Cano, 21 nov. 2019

¿Quién tiene más sueño de todos?

Recuperamos uno de nuestros vídeos favoritos de todos los tiempos con motivo del Día Mundial de la Televisión. Y es que ya sabemos que una sobremesa de película es el equivalente indiscutible de la siesta. Y aquí no hay excepción. 

Adultos y niños sucumben sin remedio a los encantos de morfeo con la televisión de fondo... ¡pero no solo ellos! En esta ocasión descubrimos a otras dos 'víctimas' del sueño: los dos perros de la casa tampoco son capaces de aguantar. Es incuestionable.

En el vídeo conocemos a Ryder, el más pequeño de la casa, un niño que no hace más que dar cabezadas mientras intenta seguir el hilo de lo que están echando en la tele. Junto a él se encuentra Rosco, un bulldog que tampoco puede aguantar esa modorra 'traicionera' de las cuatro de la tarde. 

En el otro lado del sofá vemos a Stella, una pitbull que no le ha dado ni siquiera una oportunidad a la película: ella ya está dormida. (Por cierto, si quieres conocer a otros cachorros de pitbull adorables, puedes hacerlo pinchando en este enlace). Solo Riley, la hermana mayor de Ryder, es la única valiente que escapa de las garras de morfeo.  ¡Y por supuesto su mamá, que decidió grabarlo todo para nosotros!

Este vídeo casero cuenta con más de 1.780.000 visualizaciones en la plataforma YouTube, donde ya ha superado el millón y medio de 'likes'

Las imágenes no tienen desperdicio. Nosotros al menos no hemos podido parar de reír. ¿Sabrías decir quién de los tres tiene más sueño? 


Advertencia ⛔ A pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, recordamos que nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. Atentamente, el equipo de Wamiz.

Escrito por: José Manuel Cano, redactor especializado en periodismo digital y amante de los animales.