TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Corgi tenía problemas para subir al sofá hasta que a sus dueños se les encendió la bombilla

Casi todos los problemas acaban teniendo una solución y, afortunadamente para este perrito, sus humanos encontraron una muy divertida. 

Por Jade del Arco

Publicado el 17/12/20 10:30, Actualizado el 8/2/21 14:56

Tonic es un perrito de la raza Corgi, que comparte vida y cuenta de Instagram con su hermanito Gin (si, juntos son Gin Tonic).

Como es característico de la raza, este peludo tiene las patitas como la mentira, muy cortas, que dice el dicho popular. 

Pero además, como el resto de perros Corgi, es super alegre y cariñoso y se lleva fenomenal tanto con sus humanos, como con otros perros; por eso, este pequeñín, se tomó con mucha entereza su “problema”. 

Unas patas demasiado cortas 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Gin Tonic (@gin.and.tonicc)

Debido al tamaño de sus patas, Tonic no puede subirse al sofá por sí solo, aunque le encanta echarse ahí sus siestas. A veces, sus humanos lo ayudan para que pueda estar tranquilito en su lugar preferido, pero el pobre siempre necesita que le echen una mano. 

La solución fue de lo más ingeniosa: comprar un sofá de la talla de Tonic, para que pudiera disfrutar siempre que quisiera, y sin ayuda, de sus sesiones de descanso donde más le gusta. ¡Mira su cara de felicidad! 

 

Tonic doesn’t disapprove the mini couch we got for him because he can’t jump on our couch lol does anybody else have a corgi that doesn’t jump at all?! 🤔 #shortleggedproblems - IG: gin.and.tonicc

Posted by Serena Juan on Wednesday, February 5, 2020
Descubre aquí cómo enseñar a tu perro a dormir en su cama