Perro llora sin parar en el refugio por la razón más desgarradora
Un rayo de esperanza se abre ahora para el desdichado Bosco
De vez en cuando hay en las protectoras casos muy dramáticos. Te contamos la historia de Bosco, un perro de 9 años que ha pasado por una experiencia trágica...
Por
Publicado el 15/12/20 11:02
¿Imaginas que debe sentir un perro o cualquier otro animal al ser abandonado por su familia? ¿Puedes llegar a ponerte en su piel y sentir la desolación, el miedo, la incertidumbre...?
Bosco ha pasado por esa vivencia... dos veces. En sus nueve años de vida ha sido abandonado en sendas ocasiones.
Duele mirarle a los ojos
A este pobre perro le han roto el corazón no una, dos veces. Y ya no puede mas, su sufrimiento se percibe con solo mirarle a los ojos. Durante el día, en el refugio, se porta bien e intenta socializar con el resto de perros y los voluntarios.
Pero a la caída de la tarde, cuando se ve encerrado en su chenil comienza a llorar y se pasa horas así.

Un grito de ayuda
Gime y se lamenta hasta altas horas de la madrugada con la esperanza de que alguien se apiade de él y le ofrezca lo único que siempre ha querido, un verdadero hogar. 😢😢
Como puedes imaginar oírle llorar es una experiencia muy dolorosa para los voluntarios del refugio.
Un rayo de esperanza
Hace unos días compartieron la historia de Bosco en la página en Facebook de la protectora (que se encuentra en Herne, Alemania). La publicación recibió cientos de mensajes y fue compartida más de 3.000 veces.
Según cuentan desde el centro ahora hay bastante gente ofreciendo un sofá a este desdichado mestizo. Pero ya no se puede fallar mas veces, su tercer destino tiene que ser definitivo. ¿Encontrará Bosco a la familia perfecta? ¡Deseamos que sí!
Der heulende, einsame Hund😢🐶 Alles ist ist still, die Zwinger sind sauber, die Hunde gefüttert. Plötzlich jagt ein...
Posted by Tierheim Herne-Wanne on Saturday, November 7, 2020