TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

La dulce siesta de los cachorros se rompió: ni en sus mejores sueños imaginaban lo que pasaría

tres cachorros de perro tumbados sobre una mantita blanca dog-wow

Los pequeños duermen plácidamente

© Facebook Con Alma y Corazón

En concreto es uno de los tres cachorros el que ve su absoluta tranquilidad interrumpida 😱😱😱. ¿Cuál fue su reacción?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 18/12/20 7:47, Actualizado el 8/2/21 14:56

Si hay una cosa que caracteriza a los perros es el vivir el ahora. Saben como nadie, ni humano ni animal, vivir el presente. No tienen conciencia de un mañana. ¿Que ahora toca revolcarse en la hierba? ¡Vamos! ¿Siesta? ¡Qué ganas! 

Esta intensidad está multiplicada mientras son cachorros. Pasan de cero a cien en cuestión de segundos. Solo hay que observar la imagen de arriba para ver lo plácidamente dormidos que están los tres cachorros. 

Son tres hermanos que estaban en una casa de acogida en Galicia. A cada uno le fue saliendo adopción y solo quedaba el pequeño que está en mitad de la foto. Pero todo cambió hace unos días: ni en sus mejores sueños se imaginaba un final así 😱😱😱. 

El cachorro entró por la puerta de una casa en brazos de una mujer, ¿y quién le recibió? ¡Sus nuevas hermanas humanas! 😍😍😍. Las dos chicas estaban embargadas por la emoción: “¡Qué cosita más bonita! ¡Es un perro! ¡No me lo creo!”

Las niñas están locas de alegría ©Facebook Con Alma y Corazón

¡Y les dan las gracias a sus padres! Además, el cachorro parece que entiende lo que estaba ocurriendo, ¡había sido adoptado! Y mostró toda su emoción a base de lametones a las chicas. ¡Cómo brillan sus ojos! 😍😍😍.

“Lipó acabó con una gran familia, una familia que educa en valores y que se negó a dar a sus hijas durante años un ‘capricho’, cuenta Tamara, la chica que tuvo al cachorro en acogida semanas atrás. 

Esta familia llegó a la vida de Tamara, que difunde sus casos de acogida a través de la página de Facebook ‘Con Alma y Corazón’, diciendo que no querían "un regalo bajo el árbol de Papá Noel o Reyes, el perro viene para ser uno más"

 

Y aquí estaría ADOPTADO el último baby que me quedaba ❤️ Pistón , ahora LIPÓ 😊. Todos sabéis que no doy en adopción durante la época de Navidad (Del 15 de Diciembre a pasados los Reyes Magos) cachorros . Yo , me niego a contribuir que un animal se convierta en un regalo , un objeto más . Si tienes en mente incorporar una nuevo miembro a la familia , debes hacer comprender a tu hijo que un animal, no es un juguete, ni un peluche… Es un ser vivo que necesita tu amor, tus cuidados y que puede llegar a convertirse en un compañero y amigo para toda la vida. Para tu hijo, tú como padre eres su modelo a seguir. Así que procura ser un buen ejemplo para tu familia siendo responsable , si tu hijo ve que lo tratas como a un miembro más de la familia, crecerá con la idea de que un animal es su igual. Un ser al que no se le debe dañar, sino cuidar y amar. Para enseñar éstos valores a tu hijo desde pequeño, no hay nada mejor que empezar por lo más esencial: adopta una mascota, no compres. Los animales no son objetos, debes educar a tu hijo en la idea de que los seres vivos no deben «comprarse». Si deseas un peludo compañero, explícale bien que existen muchos animales abandonados en refugios y protectoras que se merecen una oportunidad. Que esos animalitos han acabado ahí por la compra masiva e impulsiva que suele hacerse y después, pasada la novedad y vistas las responsabilidades que implican, muchos acaban sin familia y con un futuro muy lamentable. . Lipó acabó con una gran familia , una familia que educa en valores y que se negó a dar a sus hijas durante años un "capricho" . Llegaron a mi vida diciendo " no queremos que sea un regalo bajo el árbol de Papa Noel o Reyes , él viene para ser uno más " . SIMPLEMENTE GRACIAS A TODAS ESAS FAMILIAS QUE MARCAN LA DIFERENCIA Y GRACIAS POR CONFIAR PLENAMENTE EN MI . OS LLEVÁIS UN PEDACITO DE MI ❤️ . LIPÓ , AMIGO MÍO .... QUÉ SEAS ETERNAMENTE FELIZ 😍😍😍 . ( La reacción de estas niñas lo dice todo un "no me lo puedo creer " " lágrimas en los ojos " y un GRACIAS ( que es una palabra que hoy , no abunda ) yo......NO PUEDO ESTAR MÁS ORGULLOSA 🙏❤️❤️❤️)

Posted by Con Alma y Corazón on Tuesday, December 8, 2020

Tamara tiene claro que para incorporar un nuevo miembro a la familia, debes hacer comprender a tu hijo que un animal no es un juguete, ni un peluche. Es un ser vivo que necesita tu amor, tus cuidados y que puede llegar a ser un amigo para toda la vida”.

Es el motivo por el que se no da en adopción durante la época de Navidad y menos aún cachorros. “Me niego a contribuir a que un animal se convierta en un regalo, un objeto más”, dice en su publicación de Facebook. 

Sin duda, la reacción de las niñas al recibir al perrito habla por sí sola. Tiene pinta de que Lipó será muy feliz en esta familia con la que acaba de comenzar una nueva vida. Ojalá todas las adopciones fueran así de responsables 🐶❤️.