Instagram

Publicidad

Cacahuete espera una familia, es el único de su camada que aún no la ha encontrado

Gato mirando por la ventana cat-sad

Cacahuete te espera con esta carita 

© Zarpas y Colmillos

Con la mirada perdida en la ventana, esta monería de gato no encuentra el amor. ¿Le das tú la oportunidad que tanto merece? 

Por Jade del Arco

Publicado el 19/12/20 13:31

Se llama Cacahuete, es macho, esterilizado, y nació en abril de 2019. El pobre no ha corrido la misma suerte que el resto de su camada: desde que lo rescató la presidenta de la protectora Zarpas y Colmillos, sigue esperando su oportunidad. 

Sus hermanos, Kiko, Anacardo y Pistacho estaban junto a él husmeando en un contenedor de basura cuando los encontraron. 

“Los cuatro estaban sanos y bien alimentados, por lo que probablemente acababan de ser abandonados. Se mostraron muy sociables desde el primer momento, signo de que habían convivido con humanos desde que nacieron. Eran solo unos cachorretes que necesitaban que alguien les tendiera la mano”, explican desde la “prote” que les ha visto crecer. 

Esperando en la ventana, ¡qué penita! 

 

Cacahuete espera, atentamente en la ventana, ver llegar a la persona que quiera adoptarle, qué le dé un hogar definitivo...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Saturday, December 12, 2020

Aunque dicen que cuando un gato mira fijamente por la ventana es que ha visto un fantasma, la realidad es que son solo leyendas. Pero es cierto que este minino parece estar esperando a esa persona que le cambie la vida. 

“Cacahuete espera, atentamente en la ventana, ver llegar a la persona que quiera adoptarle, que le de un hogar definitivo y el cariño que desde hace tanto tiempo espera”, dicen desde la protectora. 

Actualmente, esta monada se encuentra en una casa de acogida, pero necesita un lugar definitivo.

“Es muy juguetón, acostumbrado a convivir con otros gatos. Con los humanos es muy bueno, aunque un poco tímido” y, como muchos otros gatos, necesita un hogar donde quedarse, para poder hacerlo suyo. 

Si quieres saber más sobre Cacahuete, ¡ponte en contacto con Zarpas y Colmillos! ✉️ contacto@zarpasycolmillos.es ☎️ 648171717

Recuerda: la adopción salva vidas