Gato utiliza la fuerza para impedir que una niña asista a sus clases online
El gato tiene una 'estrategia' para boicotear la clase online de su dueña
Cuando ellos reclaman cariño mientras sus dueños trabajan... pueden 'maquinar' planes maquiavélicos para que el trabajo y los estudios terminen.
Por
Publicado el 22/12/20 10:27
Nuestras adorables mascotas... ¡también quieren su dosis de atención! Y si no que se lo digan a la dueña de este gato. El felino quiso su porción de protagonismo mientras la niña estaba en su clase online y la situación se volvió tan tensa que la clase tuvo que terminar.
Y es que el gato se propuso no dejarle hacer su trabajo y a fuerza que lo consiguió. Se puede decir que este gato boicoteó la clase.
¡Se acabó la clase!
Tal y como se aprecia en las imágenes, el gato se interpuso entre la estudiante y la pantalla de su ordenador sin intención alguna de desistir en su actitud ni abandonar el lugar.
La niña intentó apartarlo una y otra vez de delante de la pantalla de su portátil, sin éxito. El gato se envalentonó y sacó su versión más cabreada para 'fantasía' del profesor, que presenció toda la escena sin poder dar crédito a semejante espectáculo.

Finalmente, todos concluyeron que lo mejor era terminar la conexión, sobre todo por el bien de la estudiante, que así pudo dar a su gato todo el cariño que éste le estaba demandando. Puedes ver la secuencia completa aquí. 👈
Como era de esperar, el vídeo del gato ‘anti-estudios’ se ha vuelto viral en redes sociales e incluso ha protagonizado titulares en algún que otro informativo nacional.