Instagram

Publicidad

Gato utiliza la fuerza para impedir que una niña asista a sus clases online

gato enfadado mirando raton de ordenador cat-happy

El gato tiene una 'estrategia' para boicotear la clase online de su dueña

© Shutterstock

Cuando ellos reclaman cariño mientras sus dueños trabajan... pueden 'maquinar' planes maquiavélicos para que el trabajo y los estudios terminen. 

Por José Manuel Cano

Publicado el 22/12/20 10:27

Nuestras adorables mascotas... ¡también quieren su dosis de atención! Y si no que se lo digan a la dueña de este gato. El felino quiso su porción de protagonismo mientras la niña estaba en su clase online y la situación se volvió tan tensa que la clase tuvo que terminar. 

Y es que el gato se propuso no dejarle hacer su trabajo y a fuerza que lo consiguió. Se puede decir que este gato boicoteó la clase.

¡Se acabó la clase!

Tal y como se aprecia en las imágenes, el gato se interpuso entre la estudiante y la pantalla de su ordenador sin intención alguna de desistir en su actitud ni abandonar el lugar.

La niña intentó apartarlo una y otra vez de delante de la pantalla de su portátil, sin éxito. El gato se envalentonó y sacó su versión más cabreada para 'fantasía' del profesor, que presenció toda la escena sin poder dar crédito a semejante espectáculo. 

gato encima de portatil
 Este gato no va a permitir que su dueña siga atendiendo a sus clases ©Telecinco

Finalmente, todos concluyeron que lo mejor era terminar la conexión, sobre todo por el bien de la estudiante, que así pudo dar a su gato todo el cariño que éste le estaba demandando. Puedes ver la secuencia completa aquí. 👈

Como era de esperar, el vídeo del gato ‘anti-estudios’ se ha vuelto viral en redes sociales e incluso ha protagonizado titulares en algún que otro informativo nacional.