Instagram

Publicidad

Golden retriever ama a su amigo gato por encima de todo: verlos juntos es todo un espectáculo

Estos dos amiguitos son la prueba de que perros y gatos pueden vivir en armonía; eso sí, hay que tener cuidado con el carácter de los mininos… 

Por Jade del Arco

Publicado el 19/12/20 9:43

En solo 24 horas, este vídeo publicado en la red social Reddit por el usuario @ommahakaal acumuló más de 17.000 reacciones. Y es que las imágenes son de los más adorable.

Dos peludos inseparables que demuestrasn que la amistad, cuando es de las buenas, vale su peso en oro. 

No es de extrañar que los Golden Retriever sean de los perros más queridos en todo el mundo, debido al carácter afable de esta raza; también con los gatos.

Se trata del perro ideal para compartir espacio y vida con un minino, en especial sin los dos son criados juntos.

¡Y este ejemplo es la prueba! 

Dos amigos para toda la vida 

perro y gato tumbados
¡Amigos para toda la vida! ©@ommahakaal

Estos dos amiguitos son inseparables: echan la siesta juntos, juegan, y el gatito, literalmente, no se despega de su compañero. Aunque se llevan a las mil maravillas, como se puede ver el en el vídeo, el carácter del felino también puede salir a la luz...
 
Hay que tener especial cuidado con este tipo de reacciones, algo más agresivas, que puede tener un gatito cuando se enfada, ya que puede llegar a dañar al perro, principalmente en los ojos, el hocico o la nariz.

Al margen de esto, estas dos bolitas de pelo son el ejemplo de que eso de que perros y gatos se odian, no es más que un mito. ¡Es un verdadero placer verlos jugar juntos y en armonía! 👇