TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Desafío viral: en esta foto se esconde un superhéroe, ¿de quién se trata?

sombra sobre una pared cat-wow

La sombra resulta familiar o... ¿despista?

© Reddit u / lazulagon

Quien se oculta tras esa sombra, protagoniza una escena más cotidiana de lo que pueda parecer en un primer momento. ¿Sabes ya quién es?

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 17/12/20 12:11, Actualizado el 8/2/21 14:56

Las redes sociales facilitan que surjan desafíos y además crezcan en poco tiempo, como este reto visual. En la sombra que se dibuja en esa pared se esconde un superhéroe, pero pocos logran saber de quién se trata 😱😱😱. 

Seguro que esto lo has vivido alguna vez en casa y seguro que has identificado que esa pared es el alicatado de una cocina.

Vas bien, pues la escena es más habitual de lo que pueda parecer en un primer momento 😎. 

¿Qué superhéroe se esconde en esta foto?

¿Será que a Spiderman le ha salido chepa? Pista, mejor imagina esa sombra con un par de orejas en forma de pico. ¿Te va resultando familiar?

Si tienes gato en casa seguro que sí porque… ¡mira! ¡Es Batman!

El gato revela que es Batman al subirse sobre la puerta ©Reddit u / lazulagon

Sí, es cierto, la escena solo podría resultar cotidiana para las personas que tienen gato en la familia. ¡Son unos especialistas en subirse en sitios imposibles!

Y encima se vienen arriba al comprobar que son superhéroes en la sombra 😂😂😂. 

“Mi gatita hizo eso una vez y fue por la noche. No la vi, así que cerré la puerta y ella gritó y saltó sobre mí. No sé quién estaba más asustado 😂😂😂, dice uno de los usuarios en la red social Reddit, donde está la imagen.

“Soy el Scatman”, comenta otro poniéndole voz al minino. “Uno de los gatos de mi amigo hace eso durante nuestras llamadas de zoom y nos partimos de risa”. Esa es una de las virtudes de los gatos, lo mismo te dan el susto de tu vida que te hacen reír 🐱😜. 

¿Adivinaste de quién se trataba?

Si te gustan los desafíos visuales... 👇👇