Publicidad

Gato hace "un sandwich" con dos pastores alemanes y desbarata todos los mitos

Un gatito huérfano encontró el amor donde menos lo esperaba. Sus dos salvadores también son bolitas de pelo, pero bien distintas… 

Por Jade del Arco

Publicado el 18/12/20 11:41, Actualizado el 8/2/21 14:56

El gatito de esta historia no tuvo unos inicios fáciles en la vida. Su mamá murió cuando era un bebé y tuvo que aprender a alimentarse con biberón. Afortunadamente, no lo hizo solo, sino que una hermosa familia lo acompañó. 

La cuenta de Youtube CRAZY GERMAN SHEPHERD LADY, ha publicado este emotivo vídeo en el que explica, además, cómo los dos pastores alemanes de la  casa “adoptaron” al minino como si fuera su bebé, y lo ayudaron a asearse y a ir tomando confianza hasta convertirse en la inseparable familia que forman hoy.

¿Quién dijo que perros y gatos se odian? Estos tres son el ejemplo de que nada más lejos de la realidad… 

Cuando tres no son multitud

¡Cuando tres no son multitud!  ©Youtube @CRAZY GERMAN SHEPHERD LADY

Los perros Pastor Alemán, destacan por su majestuosidad, y por ser una de las razas más queridas y reconocidas del planeta.

Además, han demostrado poder llevarse bien con otros animales; con los gatos, concretamente, aunque siempre es mejor que convivan desde cachorros, para que puedan vivir en armonía. ¡Como estos dos! 

Mira aquí todas las cualidades del Pastor Alemán

Verlos juntos es una gozada: cómo el pequeño minino se “mete” en medio de sus dos protectores creando un precioso sandwich. Seguro que esta monada de vídeo no tarda en hacerse viral…