TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Este perro de rescate deja a la altura del betún a los esquiadores más profesionales

Mientras los demás esperan, el golden retriever toma la iniciativa sin dudarlo y deja al personal boquiabierto. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 21/12/20 9:55, Actualizado el 8/2/21 14:56

La inteligencia de los perros muchas veces la muestran en su naturalidad 🐶. Les surge un objetivo, lo ven claro y van a por él, sin más. Y dirás, ¿qué tiene que ver esto con un perro de rescate? Pues lo tiene. 

El perro de rescate que protagoniza el vídeo deja a la altura del betún a los esquiadores presentes 😱😱😱. Sin embargo, en esta ocasión no lo hace por su labor de salvar vidas, lo hace con algo cotidiano en la nieve: subirse al telesilla. 

En el vídeo se ve que el golden retriever está esperando junto a su guía y otros esquiadores. Cuando su guía avanza, no se dirige donde él 😱😱😱, va... hacia otro asiento del telesilla. ¡Claro! ¡Está vacío y hay más espacio para los dos! 🐶😜.

El perro se sube por su cuenta en otro asiento ©Reddit u / Thereader123

“Los perros de rescate son la leche. ¡Y salvan a gente! ¡Además son lindos!”, comenta uno de los usuarios en la red social Reddit, donde están las imágenes. “Estoy viendo el vídeo en bucle”, asegura otro. 

“Dios mío, el perro incluso espera a sentarse por completo hasta que su humano se pone a su lado”.

Esa espontaneidad del perro de rescate provoca las risas de los esquiadores presentes. Y es que estos perros, además de ser “la mejor herramienta para encontrar personas en zonas de avalanchas”, también son ¡perros! ¡Naturalidad pura! 😍.