TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Graba el parque desde su ventana y alucina al ver quién estaba divirtiéndose en el tobogán

Seguro que la persona que filmó el vídeo tuvo que afinar bien la vista para creer lo que efectivamente estaba viendo...

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 20/12/20 12:30, Actualizado el 8/2/21 14:56

Sabemos que la red está llena de videos de animales haciendo toda clase de monerías. Y hay que tener cuidado, porque en ocasiones son las personas las que ponen a sus compañeros en según qué situaciones para ganar un puñado de likes...

Sin embargo, en el vídeo que te compartimos no verás presencia humana alguna. Es sencillamente lo que ves, ¡por increíble que parezca!

Un gato al que le encanta jugar

Dirás que vaya novedad, que a qué gato no le gusta jugar. De acuerdo... pero, ¿conoces a muchos que adoren dejarse resbalar por un tobogán?

Pues eso es justamente lo que hace el minino protagonista de esta grabación casera que un usuario de la red social reddit compartió hace unos días.

¿Ves al gatito deslizándose por el tobogán? ©Reddit u/beluuuuuuga

El minino es ¡inagotable!

Viendo la filmación es muy sencillo comprobar que está disfrutando por sí mismo. Y es que, de un lado no vemos a nadie absolutamente en los columpios y, de otro, ¡repite la acción tirándose dos veces!

No tenemos duda alguna de que está encantado con la atracción y con la sensación de resbalar por el tobogán. ¿Quién dijo que los columpios eran solo para los niños?

Nunca decidas por ellos

Eso sí, nunca fuerces a un animal a hacer algo en contra de su voluntad, por divertido que te parezca. A la mayoría de los gatos no les agradará tirarse por un tobogán.

Pero como cada uno tiene su personalidad, hoy disfrutamos con este, que parece pasárselo en grande. Al igual que, hace unos días, te presentamos a otro al que le encantaba subir y bajar en un ascensor.