Publicidad

niño subiendo tobogan parque

Graba el parque desde su ventana y alucina al ver quién se estaba tirando por el tobogán

Por Ismael G. Cabral Periodista

Publicado el

Desde su ventana, un hombre mira hacia el parque infantil que hay frente a su casa cuando de repente nota un movimiento extraño en el tobogán.

Sabemos que la red está llena de videos de animales haciendo toda clase de monerías. Y hay que tener cuidado, porque en ocasiones son las personas las que ponen a sus compañeros en según qué situaciones para ganar un puñado de likes...

Sin embargo, en el vídeo que te compartimos no verás presencia humana alguna. Es sencillamente lo que ves, ¡por increíble que parezca!

Un gato al que le encanta jugar

Dirás que vaya novedad, que a qué gato no le gusta jugar. De acuerdo... pero, ¿conoces a muchos que adoren dejarse resbalar por un tobogán?

Pues eso es justamente lo que hace el minino protagonista de esta grabación casera que un usuario de la red social reddit compartió hace unos meses.

gato jugando columpios parque

¿Ves al gatito deslizándose por el tobogán? ©Reddit u/beluuuuuuga

El minino es ¡inagotable!

Viendo la filmación es muy sencillo comprobar que está disfrutando por sí mismo. Y es que, de un lado no vemos a nadie absolutamente en los columpios y, de otro, ¡repite la acción tirándose dos veces!

No tenemos duda alguna de que está encantado con la atracción y con la sensación de resbalar por el tobogán. ¿Quién dijo que los columpios eran solo para los niños?

Nunca decidas por ellos

Eso sí, nunca fuerces a un animal a hacer algo en contra de su voluntad, por divertido que te parezca. A la mayoría de los gatos no les agradará tirarse por un tobogán.

Pero como cada uno tiene su personalidad, hoy disfrutamos con este, que parece pasárselo en grande. Al igual que, hace unos días, te presentamos a otro al que le encantaba subir y bajar en un ascensor.

Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?