Instagram

Publicidad

Un momento mágico: sus cuatro chihuahuas huelen a su hijo por primera vez (Vídeo)

Un orgulloso padre graba el primer encuentro de toda la familia y le queda una película de lo más entrañable y divertida... ¡con sorpresa incluida!

Por José Manuel Cano

Publicado el 22/12/20 12:23

¿Preparados para un vídeo de lo más navideño? Llega la época de disfrutar de las fiestas y, aunque el 2020 no será precisamente recordado por su más bella Navidad, también encontramos mucho sitio para entusiasmarnos en la intimidad de nuestras casas.

Y como ejemplo de ello, las imágenes caseras que hoy os traemos grabadas el pasado mes de noviembre.

Para ponerse en situación, solo es necesario saber que el bebé de la casa, Benjamin, va a ser presentado por primera vez a varios miembros de su familia, ni más ni menos que cuatro revoltosos perros.

Primer encuentro de los perros con el bebé 

La grabación casera nos muestra a un padre de lo más orgulloso con su pequeño en su cuna, aunque lo cierto es que se muestra igualmente presumido de sus otros 'bebés', cuatro simpáticos chihuahuas: Coco, Princess, Paquita y Bella. 

El papá de la familia nos presenta primero a su hijo y luego comienza una especie de 'performance' en la que los perros, uno por uno, irán conociendo a su nuevo 'hermano'. 

Para la ocasión, el padre ha vestido a cada perro con una ropa de lo más especial. Ya advertimos que son imágenes de lo más entrañables.

bebe rodeado de chihuahuas
 El bebé es rodeado en el sofá por sus cuatro 'hermanos' mayores ©YouTube Life Of Moco

Los cuatro chihuahuas se engalanan para la ocasión con sus trajes más navideños y, cuando su padre da la orden, corren y saltan sobre el sofá para reunirse con su 'mamá' y su nuevo 'hermano' humano.

Uno a uno van acercándose y oliendo la cabecita del bebé, admitiéndolo en su mandada y completando una fotografía preciosa de toda la familia. 

El mejor momento del vídeo es cuando el pequeño Benjamin tiene una pequeña 'pataleta' y sus cuatro 'hermanos' se acercan todos juntos a consolarle. ¡Menudo equipazo han montado! 

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos.