Publicidad

Cámara de vigilancia: un bebé baja de la cuna para dormir con su perro cada noche

video camara seguridad niño durmiendo junto perro dog-happy

La cámara grabó unas imágenes tiernas y sorprendentes

© YouTube Daily Mail

Un niño es captado por una cámara en medio de la noche buscando a su mejor amigo para acurrucarse con él. ¡Las imágenes son adorables!
 

Por Ismael G. Cabral

Publicado el 23/12/20 9:09, Actualizado el 31/12/20 11:47

Una cámara noctura ha hecho una vez más el milagro de captar unas imágenes absolutamente encantadoras. La del pequeño Finn Knudston, de menos de dos años, arrastrando las sábanas y su osito de peluche para irse a dormir a la canasta de Brutus, su perro. 

La grabación la tomó inesperadamente Paige, la madre del niño, que vive en Richmond (Virginia, EEUU) y la descubrió al revisar la cámara de seguridad del hogar.

Un bebé muy delicado 

Los padres han explicado que su hijo es inseperable de Brutus. Finn nació con un problema cardíaco y necesitó una operación de emergencia nada más nacer para salvar su vida.

En el vídeo el niño aparece esperando a que se apaguen todas las luces antes de ir en secreto hasta la canasta de su mejor amigo. El perro recibe la visita de Finn con total naturalidad. ¡Tanto que permanece completamente dormido!

"Tenemos dos camas para Brutus, una en el piso de abajo y otra en el de arriba", cuenta la madre. Y tanto una como otra gustan a ambos para compartir sueños juntos
niño durmiendo canasta perro
El pequeño Finn busca cada día a Brutus para acurrucarse junto a él ©YouTube Daily Mail 

Dos amigos inseparables 

"De alguna forma ellos se protegen y se ofrecen compañía", dice Paige al respecto de su hijo Finn, que nació con un problema llamado transposición de grandes arterias. "Tuvimos mucha suerte de enterarnos de esto antes de su nacimiento, de no ser así no estaría ya con nosotros", asegura la mamá del pequeño. 

"Es como si Brutus se hubiera dado cuenta de que Finn es un niño muy delicado y por eso no se separa de él", explica.

El vídeo fue grabado el pasado 3 de julio y aún -gracias a la ternura de las imágenes- nos encoge el corazón. Desde Wamiz deseamos que la historia de estos dos amigos dure ¡muchos años!

⛔ Advertencia ➡ Nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto. Si quieres más información al respecto, en este consejo encontrarás todos los tips para una convivencia perfecta entre ambos. 

hinclude.html.twig