Publicidad

Estas gatas necesitan un final de cuento de Navidad: corren el riesgo de ser sacrificadas

gato marron y blanco con ojos verdes cat-sad

Lorena es una de las gatas de esta historia

© Facebook GATS de La Canyada, Paterna

Las tres gatas, que son adultas, se quedan sin su hogar en el que han estado años y ahora nadie se fija en ellas 😢😢😢. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 23/12/20 11:04, Actualizado el 8/2/21 14:55

Lorena, Elizabeth y Rita son tres gatas que también han visto trastocadas sus vidas de la noche a la mañana. En este año tan extraño han pasado de vivir en un hogar calentito, juntas, bien cuidadas, a correr el riesgo de ser sacrificadas 😢😢😢. 

Resulta que su humana falleció hace tan solo unos pocos días en Valencia. Esta señora no contaba con familia alguna, por lo que las gatas se quedaron desamparadas.

Por eso más que nunca necesitan un final de cuento de Navidad. 

Rita es la más mayor de las tres, con seis años de edad ©Facebook GATS de La Canyada, Paterna

“El cambio les costará. Estas tres gatas pasan ahora mismo por un trauma al perder a su familia humana y no será nada fácil”, dice la asociación GATS de La Canyada, Paterna, que está difundiendo su caso. 

GATS de La Canyada asegura en su página de Facebook que, de no encontrar familias adoptantes, “las gatas corren peligro de ser sacrificadas”

En los municipios de la Comunidad Valencia todavía pueden sacrificar animales sanos y aún hay veterinarios que sacrifican animales sanos a cambio de dinero”, insiste.

Justo esta región es una de las que pretende implantar el sacrifico cero, como contamos aquí. 
 

¡Necesitan toda vuestra ayuda! Estás tres gatas son de una señora que ha fallecido. La señora no tiene familia. Estas...

Posted by GATS de La Canyada, Paterna on Tuesday, December 15, 2020

Las tres gatas están esterilizadas y bien cuidadas. Cuentan con el obstáculo de la edad, ya que tienen entre cuatro y seis años. Y la gente, en general, tiende a fijarse en los cachorros y no en los animales adultos 😢😢😢. 

Con la pena de perder a su humana, de no saber si saldrán adelante, ¿no crees que estas gatas merecen vivir tranquilas en un hogar? Si estás interesado en alguna de ellas, este es el contacto: 

Escribe un 📧 email a [email protected] o un mensaje de ☎ WhatsApp al 699164685

¡Suerte, mininas! 🐱❤️.