TEST DE PERSONALIDAD PARA PERROS 🐶

Publicidad

Pastor belga ladra como loco en el aeropuerto: ¡el pasajero había cometido el peor de los crímenes!

Sentirás un escalofrío cuando descubras la verdadera razón por la que el perro cambia de actitud y se muestra tan emocionado al ver y olear a este hombre.

Por José Manuel Cano

Publicado el 27/12/20 10:28, Actualizado el 8/2/21 14:55

Hoy te traemos un anuncio rodado por una asociación animalista portuguesa llamada Animalife que te hará reír y llorar a partes iguales.

Solo tendrás que esperar hasta el final del spot para entender qué es lo que está ocurriendo exactamente, pero ya te adelantamos que el corazón te dará un vuelco.

Una atmósfera inquietante

La escena nos sitúa en el mostrador de facturación de un aeropuerto cualquiera. Allí, un hombre se dispone a cruzar el control de seguridad mientras los funcionarios están ocupados en sus rutinas habituales. De repente, un perro policía cambia radicalmente de actitud al ver a este señor.

El Pastor Belga comienza a ladrar enfadado al hombre con barba que porta una maleta de ruedas. Es evidente que algo ocurre, por lo que habrá que realizar comprobaciones. La verdadera causa de la ira del animal es realmente aterradora, ya lo adelantamos.

Los funcionarios del aeropuerto se ven obligados a registrar al 'sospechoso' © Animalife.pt

Ante los insistentes ladridos del perro, los oficiales trasladan al señor a una habitación contigua para examinar su maleta. Una a una, sacan toda su ropa. No hay nada sospechoso. Solo queda un osito de peluche. El perro vuelve a ladrar con rabia. Los oficiales abren el peluche y... ¡tampoco hay nada! 

¿Qué ocurre? Los funcionarios están desconcertados porque el perro no deja de ladrar. Por lo tanto, se le pide que se desnude. Van a tener que someterle a un registro más invasivo y desagradable para desgracia de este 'pobre' señor... 

Cuando el hombre llega a darte pena pues van a iniciar la búsqueda en su cuerpo, él mira al perro directamente a los ojos y surge la terrible verdad.

Y es que el enigma solo se despeja cuando descubres que el perro policía realmente sabía quién era ese hombre aparentemente inocente.

El oficial de seguridad se dispone a realizar un registro bastante más 'exhaustivo' © Animalife.pt

Los perros nunca olvidan

El animal se muestra fuera de sí y la película se limita a advertir a todos los espectadores de un asunto tremendamente delicado.

El vídeo termina con un flashback de una escena deprimente en la que este mismo hombre barbudo sentado en su coche dejando atrás a este mismo Pastor Belga.

La imagen nos despide del perro a través de la ventana trasera del vehículo, completamente solo en un lugar de lo más inhóspito.

De esta forma tan desgarradora nos llega la enseñanza de este vídeo que pretende recordar lo terrible y traumático que es el abandono de un animal. El momento de ser dejado atrás se quedará grabado en su mente para siempre. 

Se trata de un clip corto pero que resulta infinitamente eficaz a la hora de ser recordado. De hecho, animamos a compartirlo todo lo que sea posible.

El vídeo fue publicado en distintas plataformas de Internet suscitando miles de comentarios y reacciones. Los espectadores coinciden en que sintieron un escalofrío al resolver el misterio de los ladridos del perro.

Animalife es una asociación sin fines de lucro que fue creada en octubre de 2011 que lucha contra el abandono animal y trabaja además en varios frentes contra esta lacra, brindando apoyo a familias necesitadas y personas sin hogar con mascotas, así como asociaciones de protección animal.