Publicidad

pastor belga ladrando

Perro policía ladra como loco a un hombre en el aeropuerto: ¡se quedan en shock cuando entienden por qué!

Por Vanessa Parapar Periodista

Publicado el

Sentirás un escalofrío cuando descubras la verdadera razón por la que el perro cambia de actitud y se muestra tan emocionado al ver y olear a este hombre.

Una asociación animalista portuguesa llamada Animalife puso en circulación un desgarrador vídeo para concienciar sobre el abandono.

Hay que esperar hasta el final del spot para entender qué es lo que está ocurriendo exactamente. Como buena historia que es, hay un emocionante giro de tuerca.

Una atmósfera inquietante

La escena nos sitúa en el mostrador de facturación de un aeropuerto cualquiera. Allí, un hombre se dispone a cruzar el control de seguridad mientras los funcionarios están ocupados en sus rutinas habituales. De repente, un perro policía cambia radicalmente de actitud al ver a este señor.

El Pastor Belga comienza a ladrar enfadado al hombre con barba que porta una maleta de ruedas. Es evidente que algo ocurre, por lo que habrá que realizar comprobaciones.

Los funcionarios del aeropuerto se ven obligados a registrar al 'sospechoso' © Animalife.pt

Ante los insistentes ladridos del perro, los oficiales trasladan al señor a una habitación contigua para examinar su maleta. Una a una, sacan toda su ropa. No hay nada sospechoso. Solo queda un osito de peluche. El perro vuelve a ladrar con rabia. Los oficiales abren el peluche y... ¡Tampoco hay nada! 

¿Qué ocurre? Los funcionarios están desconcertados porque el perro no deja de ladrar. Por lo tanto, se le pide que se desnude. Van a tener que someterle a un registro más invasivo y desagradable para desgracia de este 'pobre' señor... 

Cuando el hombre llega a dar pena, van a iniciar la búsqueda en su cuerpo, él mira al perro directamente a los ojos y surge la terrible verdad.

La incógnita se despeja al descubrir que el perro policía realmente sabía quién era ese hombre aparentemente inocente.

El oficial de seguridad se dispone a realizar un registro bastante más 'exhaustivo' © Animalife.pt

Los perros nunca olvidan

El animal se muestra fuera de sí y la película se limita a advertir a los espectadores de un asunto delicado.

El vídeo termina con un flashback de una escena en la que el sospechoso abandona a este mismo pastor belga.

La imagen despide del perro a través de la ventana trasera del vehículo, completamente solo en un lugar de lo más inhóspito.

De esta forma tan desgarradora nos llega la enseñanza de este vídeo que pretende recordar lo terrible y traumático que es el abandono de un animal. El momento de ser dejado atrás se quedará grabado en su mente para siempre. 

El vídeo se hizo viral

El vídeo fue publicado en distintas plataformas de Internet suscitando miles de comentarios y reacciones. Los espectadores coinciden en que sintieron un escalofrío al resolver el misterio de los ladridos del perro.

Animalife

Animalife es una asociación sin fines de lucro que fue creada en octubre de 2011 que lucha contra el abandono animal y trabaja además en varios frentes contra esta lacra, brindando apoyo a familias necesitadas y personas sin hogar con mascotas, así como asociaciones de protección animal.

 
Más sobre...

¿Qué le ha parecido la noticia?

¡Gracias por tu opinión!

¡Gracias por tu opinión!

Comentarios
Comentar
¿Quiere compartir este artículo?