Publicidad

Se mete en la espuma y de repente algo le roza la pierna

mujer en banador blanco entre la espuma dog-wow

Una mujer intenta caminar entre la espuma

© YouTube Global News

El ciclón que se produjo tenía a todos los presentes bastantes confusos. Cuando la mujer sintió ese tacto en su pierna, saltaron las alertas 😱😱😱. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 26/12/20 11:03, Actualizado el 8/2/21 14:55

Las cámaras de televisión fueron testigos de una serie de circunstancias extrañas. Para empezar, el temporal había removido tanto el mar que las olas se convirtieron en espuma.

En este caso, todo ocurrió la ciudad australiana de Bisbane. 

Un rescate a ciegas

En esa especie de mar esponjoso y a la vez alborotado, una persona notó que algo le rozó la pierna. Había partes de toda esa espuma de hasta un metro de altura, por lo que la visibilidad era nula 😱😱😱. 

Saltaron todas las alarmas cuando se dieron cuenta que se trataba de una perra: estaba en peligro de muerte.

El humano de la perrita entró en pánico y la buscaba a gritos. Ahí fue cuando las cámaras de televisión se percataron del rescate

La mujer con la perra entre sus brazos ©YouTube Global News

Una chica acudió a ayudarles, incluso el presentador de esa televisión, el hombre del tiempo, arrimaba el hombro. Y por fin la chica logró sacar a la perra entre toda esa espesa marea de espuma.

A pesar de los avisos del cambio de tiempo brusco, el humano salió a la playa a pasear con su perra cuando les pilló el ciclón. El animal corría inocente por la orilla cuando de repente desapareció. 

Por suerte todo quedó en un enorme susto gracias al rescate de esta ciudadana. El humano de la perrita sintió tal alivio que no dudó en abrazar a la chica como agradecimiento. Final de película y feliz 🐶❤️.