Publicidad

Labrador toma el autobús solo todos los días: cuando baja, todos se quedan de piedra

La perra más famosa de Seattle comparte viaje en autocar con pasajeros que alucinan al verla: cuando descubren dónde va, todos se quedan con la boca abierta.

Por José Manuel Cano

Publicado el 28/12/20 8:26, Actualizado el 8/2/21 14:55

Nos llega una noticia de lo más curiosa que se produce prácticamente a diario en la ciudad de Seattle (Estados Unidos).

Allí, los pasajeros de una de las líneas de autobús están ya acostumbrados a ver a un perro que hace la ruta en transporte público con total normalidad y sin estar acompañada por ningún dueño.

Todos los días el mismo paseo... ¡en autobús!

La protagonista de nuestra historia es una preciosa perrita llamada Eclipse que hace todos los días el mismo viaje en autobús. 

Cada mañana, Eclipse se levanta y se dirige a su parada y espera a que llegue el autobús. 

Cuando éste llega y abre sus puertas, ella entra y se sienta al fondo para apearse varias paradas después. Ya por la noche, hace lo mismo pero en dirección opuesta.

 

It's like the world is in slow motion 🚧🐾

Posted by Eclipse Seattle's Bus Riding Dog on Sunday, March 22, 2020

Todos la conocen

Evidentemente, siempre es de extrañar que una perra viaje en autobús como un pasajero más, por lo que todavía hay viajeros que se intrigan al verla y no comprenden bien la situación. 

Sin embargo, pronto comenzaron a notar que la perra lleva siempre su billete del autobús atado alrededor del cuello. 

La simpática realidad es que la perra viaja en autocar con el consentimiento de su amo y se dirige todos los días... ¡al parque de perros!

Se trata de una Labradora tremendamente inteligente que conoce el camino y por eso viaja sola la mayor parte del tiempo -aunque muchos viajeros ya la reconocen y suelen acompañarla haciéndole carantoñas durante todo el viaje-.

 

Aaah . Saturday squeeze 🐾

Posted by Eclipse Seattle's Bus Riding Dog on Saturday, February 29, 2020

La policía también está informada de su rutina y todos los conductores de autobuses de la línea lo saben. De hecho, si por casualidad Eclipse se olvida de bajarse en la parada del parque, ¡el conductor la recuerda que debe salir!

Obviamente, todos los pasajeros se han convertido en verdaderos fans de esta perra tan sumamente inteligente que sabe usar el transporte público sin ayuda. 

Sin embargo, hay que recordar que no es bueno dejar que un perro camine solo por la ciudad. Por muy listo que sea, debe enfrentarse a diario con muchos peligros, sin contar que podría lastimarse a sí mismo o a alguien o que podría ser robado.