Publicidad

Estos pijamas de Navidad para perros inundarán tu casa con el espíritu navideño que necesitas

¡Se te caerá la baba con estos pijamas de Navidad para perros! Si tu perro acepta la ropa, ¡puedes ponerle uno sino déjalo presumir de su hermoso pelaje!

Por Vanessa Parapar

Publicado el 25/12/20 9:18

No hay nada más lindo y cómodo que un pijama calentito de Navidad. Ese con el que pasarás el día 25 tirado/a en el sofá viendo tu película preferida. Pero... ¿qué opinas si a ese plan navideño se sumase tu amado perro?

Antes de enseñarte nuestra selección de pijamas de Navidad para tu peludo queremos subrayar que no todos los canes aceptan la ropa para perros; siendo responsabilidad de su dueño vestirlos o no.

No obstante, hay algunos perritos que aman este tipo de atuendos calentitos sobre todo si tienen a su papá o mamá humanos dándoles calor y mimos. Para estos peludos está escrito, con todo el amor y el respeto del mundo, este artículo. 

Perros adorables presumiendo de pijama de Navidad

1. El pijama de Elfo

Este pijama con Elfos es ideal para un perrito pequeño y ''compacto'' como el Bulldog francés que hace de modelo en esta imagen y en Instagram.  

2. El pijama de Santa Claus

¡Vaya Santa Claus! Kevin, así se llama el perro ganadero australiano que aparece en la foto, sabe cómo hacer las delicias de sus amos con este look digno de Santa Claus. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kevin (@kevin.the.dingo)

3. Pijama con estampado de muñecos de nieve

Bentley hace que se nos caiga la baba y todo gracias a su adorable pijama con muñequitos de nieve que le queda como un guante. 

 

4. El reno de Papá Noel

¿Existe algo más bonito que un perrito con un pijama calentito para afrontar las bajas temperaturas de la época navideña? ¡Sí, un perro con un look de reno!

¡No hay más que verle la cara para comprobar lo feliz que está este tierno peludo!

5. Su primera Navidad

Su carita lo dice todo: ¡él está encantado con su primera Navidad! Una inscripción reflejada tanto en su pijama como en el gesto de este angelito de cuatro patas. 

Si nuestras ideas te han inspirado pero no tienes tiempo de ir a comprar un pijama navideño a tu perro, ¡puedes hacerlo con tus propias manos pinchando aquí!

Si decides vestir a tu perro y/o gato, asegúrate de que el animal se sienta cómodo con la ropa. Recuerda que no todos los perros y gatos aprecian los disfraces, así que no fuerces al animal si no está contento. Además, si usas algún producto en tu perro o gato, asegúrate de que sea apto para mascotas.

hinclude.html.twig