Instagram

Publicidad

Estudiante deja a su pastor alemán: cuando se encuentran ocurre la magia

A este Pastor Alemán el semestre de su humano universitario se le ha hecho muy pero que muy largo… ¡Pero la Navidad es época de magia! 
 

Por Jade del Arco

Publicado el 29/12/20 9:18

Cuando un joven empieza la universidad y se muda de ciudad, no solo sus padres y amigos lo echan de menos, la mascota de la casa también notará su ausencia.

Es lo que le ha pasado al Pastor Alemán de esta historia; una raza de perro que se caracteriza, entre otras muchas cualidades, por ser cariñoso, pero también muy juguetón y, sobre todo, leal a sus humanos. 

Esta raza, además, se encariña fácilmente con las personas de su entorno, especialmente con los más pequeños de la casa. Y esto es lo que le debió de pasar a este par de amigos. ¡Qué pena que al irnos a la universidad no podamos llevarnos a nuestros peludos! 

Un semestre demasiado largo 

pastor aleman abraza humano
¡No se podía resistir! ©Youtube @Rocco the Doggo

Ese amor por su humano, sumado a la naturaleza alegre y juguetona de los perros de esta raza, provocaron la adorable reacción de este peludo; que no paraba de seguir a su amigo de dos patas, saltar encima de él y lamerle como muestra de cariño. 

Porque, cuando un perro salta sobre su humano, suele ser en señal de alegría y porque quiere alcanzar tu rostro para lamerle. Es decir, que este perrito no cabía en sí de alegría con este reencuentro navideño. 

El vídeo, publicado por la cuenta de Youtube Rocco the Doggo, ha demostrado con creces que un peludo no se olvida fácilmente de su humano. 

Comprueba aquí cuánto tardaría tu perro en olvidarte...