Instagram

Publicidad

El espíritu navideño salva a esta perra que se encontraba en unas condiciones terribles

perra con varias heridas vendas y cono en la cabeza dog-wow

La perra tiene varias lesiones

© Facebook Adopta un amigo Almería

La asociación Adopta un amigo Almería hizo un llamamiento en las redes sociales para ayudar a esta perra. El resultado fue mejor del que esperaban. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 29/12/20 8:08

El ánimo de ayudar, la solidaridad, es algo que ha quedado patente en este 2020. Incluso en el mundo del rescate de perros y gatos 🐶🐱. Y siempre, por estas fechas, surgen historias que hacen que hablemos del espíritu navideño. 

Ambar es una perra a la que encontraron en Almería en un estado lamentable. Tenía una pata fracturada, piometra, peritonitis, leishmania, ehrlichia, anemia... Y todo a causa del abandono. 

Hace unos días la asociación que se hace cargo de ella, Adopta un amigo Almería, hizo un llamamiento a través de sus redes sociales:

“Necesitamos como nunca de la colaboración de toda aquella persona que pueda y quiera”

Todo el tratamiento veterinario de la perra ascendía a más de 1.500 euros y en solo una semana. “Es la factura más elevada a la que hemos tenido que hacer frente hasta ahora”, decían desesperados Adopta un amigo Almería. 

perro descansa en su cama con cono en la cabeza
Ambar descansa en su casa de acogida ©Facebook Adopta un amigo Almería

Y en tan solo un par de días se produjo el milagro. Algunas personas donaron 3 euros, otros 10, otros 20, otros 100 euros... y tacita a tacita ¡lo han conseguido! Entre todos han ayudado a que esta asociación pueda cubrir los gastos veterinarios de Ambar. 

Pero ¿sabes lo mejor? La perra ya está fuera de la clínica y descansa en su casa de acogida, “que también es su futura familia adoptiva”, anuncia contento Adopta un amigo Almería en su página de Facdebook ♥.

Ambar ha tenido mucha suerte de cruzarse con todas estas buenas personas en el camino y, además, ¡será adoptada! ¿Se puede pedir un final más navideño? 😍😍😍.

 

23-12-2020: YA TENEMOS PARA PAGAR SUS FACTURAS. MIL GRACIAS A TODXS POR VUESTRO APOYO😍 ¡Os necesitamos!🙏🏾 Hoy le han...

Posted by Adopta un amigo Almería on Monday, December 21, 2020