Publicidad

Tras 7 años desaparecida, esta gata es un milagro de Navidad

gata desaparecida cat-happy

Kiki, el milagro de esta Navidad 

© Faceboook @Haughley & Thurston Vets

¿Dónde se habrá metido todo este tiempo la minina que desapareció hace, nada menos, que 7 años? ¡Te contamos su historia! 

Por Jade del Arco

Publicado el 30/12/20 12:07, Actualizado el 8/2/21 14:55

Poner o no poner microchip a tu gato, es muchas veces la cuestión.

A diferencia de con los perros, que salen a diario y varias veces de casa, parece no haber duda: por si se pierden; muchos dueños de mininos no ven necesario hacerlo con sus gatos, a pesar de la molesta manía que tienen algunos de escapar… 

El centro veterinario Haughley & Thurston Vets, situado en Stowmarket, Inglaterra, ha contado en sus redes sociales el caso de Kiki, que este año pasará la Navidad en familia gracias a que tenía un microchip.

Pero las cosas no son siempre tan fáciles, pues para poder reunir a un animal perdido con sus humanos, primero debe caer en las buenas manos… 

7 años de pesadilla antes de Navidad 

¡7 años fuera de casa! ©Faceboook @Haughley & Thurston Vets

Aunque sus humanos la buscaron por todas partes, no consiguieron encontrar a Kiki hace 7 años, cuando desapareció.

Nunca perdieron la esperanza, pero es verdad que cada vez lo veían más complicado, explicaron a medios ingleses como metro.co.uk. 

No fue hasta principios de diciembre de 2020 cuando alguien dejó a Kiki en la puerta del veterinario, que descubrió, para sopresa de todos, que la gatita llevaba en paradero desconocido la friolera de 7 años. 

La familia de Kiki no lo podía creer y, aunque sigue siendo un misterio dónde se ha metido todo este tiempo, se alegran de estar juntos de nuevo y de que el animal esté en buen estado de salud. Después de todo, 2020 no ha sido tan mal año, ¿no? 

Mira aquí como evitar que tu gato escape de casa