Publicidad

Olvidaron cerrar la puerta y su pitbull escapó: un año después recibe una llamada que la deja sin voz

pitbull negro con dueño dog-happy

Un año buscándola

© Shutterstock

¡Como se nota que estamos en época de no perder la esperanza! Otra historia más digna de película navideña. 

Por Jade del Arco

Publicado el 4/1/21 8:49, Actualizado el 8/2/21 14:55

Gracie es una perrita de la raza pitbull, de 6 años, que desapareció en Chicago hace, aproximadamente, un año.

Era el mes de diciembre cuando un invitado que fue a casa de su humana, Kelly Shade, dejó la puerta abierta, el resto, no es difícil de imaginar. 

Según cuenta la cadena de televisión ABC 7, Gracie y Kelly estuvieron juntas desde que la primera era solo un cachorro de dos meses. Por eso, la búsqueda fue incansable cuando el animal parecía no conseguir volver solo a casa. 

Vuelve a casa vuelve… 

¡Un deseo de Navidad cumplido! ©Youtube @ABC 7 Chicago
"Pusimos carteles por todas partes, nos pusimos en contacto con todos los refugios del vecindario y lloré durante meses", comentó Kelly a la misma fuente.

En verano, no muy lejos de la casa de Kelly encontraron a la perrita, pero estaba aterrada y no conseguían acercarse a ella.

Tardaron meses en ganarse su confianza hasta poder tener contacto con el animal y descubrir que tenía una familia que la estaba buscando, explica la emisora de televisión americana. 

Finalmente, Gracie y Kelly se reencontraron de nuevo, poco antes de Navidad, en un emotivo momento que captaron las cámaras de televisión en este vídeo. ¡Sacad los pañuelos! 

Mirá aquí cuánto puede tarda un perro en olvidar a su dueño

Otro reencuentro inolvidable