Instagram

Publicidad

Laika, la perra que en lugar de llegar a la Luna, conquistará tu corazón

Perra abandonado dog-sad

Laika necesita un hogar 

© Zarpas y Colmillos

Todos los perritos son igual de importantes, ya sean conocidos mundialmente o desconocidos que han tenido una difícil vida y buscan un hogar… 

Por Jade del Arco

Publicado el 4/1/21 10:01

Cuando leemos Laika, nuestra mente viaja directamente a la Luna, donde llegó también la primera y mundialmente conocida perrita astronauta; pero esta Laika tiene una tocaya muy especial que necesita tu ayuda. 

La Asociación Zarpas y Colmillos la recogió de un centro de animales en noviembre de 2020, en un estado bastante preocupante: tenía mucho miedo, casi no comía ni bebía y se alejaba de todo contacto con sus salvadores. ¡Pobrecita! 

La “otra” Laika te necesita 

 

Laika ha empezado las navidades en nuevo hogar de acogida, donde la están llenando de cariño y trabajando las...

Posted by Asociación protectora de animales Zarpas y Colmillos on Saturday, December 26, 2020

Desde la protectora Zarpas y Colmillos han trabajado muy duro para ayudar a Laika, que tiene 8 años y cuyo pasado no ha debido ser fácil: posiblemente de ahí le vienen sus miedos. 

“Laika ha empezado las navidades en nuevo hogar de acogida, donde la están llenando de cariño y trabajando las inseguridades que tiene y de las que cada día va mucho mejor”, anuncian desde la "prote"

El siguiente paso es encontrar para ella un lugar para vivir, un hogar definitivo que, como otros tantos perritos, necesita para ser por fin feliz. ¿Ha conquistado ya Laika tu corazón? 

¡Contacta con Zarpas y Colmillos! ✉️ contacto@zarpasycolmillos.es ☎️ 648171717

Recuerda: la adopción salva vidas