Las mejores historias de perros y gatos con final feliz contadas en 2020 en Wamiz

¡Las mejores historias de perros y gatos de 2020!
Aunque el final de 2020 se acerca, y con ganas, no todo han sido sombras durante este año. ¡Mira estos ejemplos!
Por
Publicado el 31/12/20 8:25, Actualizado el 5/1/21 12:26
“Que termine ya el 2020” es una de las frases más escuchadas en los últimos días. Y es que ha sido un año difícil, no nos vamos a engañar.
Pero no todo es blanco o negro, y en los últimos 365 días la redacción de Wamiz ha sido testigo de alguna que otra buena noticia.👇👇
Muchos perritos y gatitos han encontrado este año un hogar, otros han conseguido, cuando todo parecía imposible, regresar junto a sus humanos.
Para cerrar 2020 con un poquito de positividad, recopilamos las mejores historias (con final feliz), que te ha contado esta redacción.
5 historias de perros y gatos que terminaron bien
Scooter, el perrito viajero abandonado por su papá preso

Su humano tenía que ingresar en prisión y lo abandonó de mala manera, dejando una nota de lo más fría. Pero esta historia es un ejemplo de que la primera impresión no siempre es la que cuenta…
- 📖 Lee aquí la noticia al completo.
¿Qué puede haber más triste que separar a una mamá de sus bebés?
Todavía no estaban destetados y se los quitaron, casi literalmente, del regazo. Pero el amor de una madre mueve montañas…
- 📖 Lee aquí la noticia al completo.
Bobo, el perrito que se perdió de su humano sintecho

Gracias a este peludo, su humano consiguió alejarse de las drogas. Cuando no lo encontró, pensaba que estaba todo perdido pero, aún en 2020, la esperanza es lo último que debemos perder…
- 📖 Lee aquí la noticia al completo.
7 años de sufrimiento y un milagro navideño

Hacía siete años que había desaparecido y su familia ya no tenía ninguna esperanza, se temían lo peor. Si tenías dudas sobre si poner o no un chip a tu gato, quizás te aclares con esta historia…
- 📖 Lee aquí la noticia al completo.
Esta gata azul también volvió a casa por Navidad

Escucharon un ruido familiar al otro lado de la puerta, al abrir, una visita muy inesperada. ¿Dónde había estado Maddy todos estos meses? Al menos, llego a tiempo para Navidad.
- 📖 Lee aquí la noticia al completo.
Como puedes ver... ¡no todo ha sido tan malo! ¿No? 😎