Instagram

Publicidad

Perros desaparecidos en Jaén: las familias gritan desesperadas por recuperarlos

dos personas cuelgan carteles de su perro desaparecido dog-sad

Una pareja cuelga carteles de su perro perdido

© Shutterstock

Uno de los perros está en tratamiento por leishmania y preocupa seriamente su recaída al llevar demasiado tiempo sin toma la medicación 😢😢😢. 

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 6/1/21 9:25

Perros desaparecidos desde el 18 de abril. Con esas palabras inicia la publicación de Facebook Abyda Jaén, es el grito desesperado por recuperar a los perros como sea. 

La última vez que supieron de ellos fue por la zona Puente de la Sierra - Jontoya, en Jaén, “aunque a estas alturas pueden estar en cualquier sitio”, escribe la asociación con pesar 😢😢😢. 

Los perros perdidos son un macho y una hembra “muy dóciles”, aseguran. Los dos cuentan con su chip obligatorio y están castrados.

Estos son los perros que buscan: 

montaje de dos fotos con perros en el campo
Los dos perros desaparecidos ©Facebook Abyda Jaén

Les preocupa especialmente la hembra. Kalee está en tratamiento por leishmania y al llevar tantos meses desaparecida y, por tanto, sin tomar la medicación, temen que recaiga de nuevo en la enfermedad 😢😢😢.

“Si alguien puede dar información sobre ellos, por favor, contactarnos por privado”, indica Abyda Jaén.

Al entrar aquí accedes a la página de Facebook de la asociación y le puedes enviar un mensaje privado si sabes algo de los perros. 

No sería ni la última ni la primera vez que un perro aparece a los meses de haberse perdido. Ojalá estos dos perros puedan volver pronto a su hogar ❤️.

 

DESAPARECIDOS DESDE EL 18 ABRIL :( Perdidos en zona Puente de la Sierra - Jontoya, Jaén, aunque a estas alturas puede...

Posted by Abyda Jaén on Tuesday, December 29, 2020