Publicidad

En vídeo: este gato tiene la forma más dulce de despertar a su mejor amigo perruno

El perro permanece todo el tiempo plácidamente dormido pese a los intentos del felino de despertarle. ¿Logrará sacarlo de su sueño profundo? 🐶🐱.

Por Rocío R. Gavira

Publicado el 5/1/21 9:26

Imágenes como esta dejan atrás aquello de llevarse “como el perro y el gato”. Este par protagoniza una escena de lo más tierna y relajada, tumbados en el sofá 🐱❤️🐶.

El perro se encuentra plácidamente dormido. Está hecho un ovillo en el sofá, tumbado de lado. Y mientras... su amigo gato está recostado a su vera, pero considera que va siendo hora de ponerse en pie. 

El gato despierta de una forma muy dulce al perro... o lo intenta

El gato intenta despertar al amigo perruno, pero lo hace una manera tan dulce que el perro no está muy por la labor de despertarse

gato apoya su pata sobre un perro dormido
Los dos perros, perro y gato, a gusto en el sofá ©Reddit u / meglove1

El atigrado minino lame una de las orejas del perro y su cabeza. ¡Claro! ¡Así cómo se va a despertar! Le está dando un masaje al perro, y el animal está en la gloria bendita 😂😍.

“Se ven tan cómodos y tranquilos”, dice uno de los comentarios que acompaña al vídeo en la red social Reddit, donde está subido. ¡Y tan cómodos! Tiene pinta que perro y gato tardarán en levantarse de ese sofá

Qué gustosa manera de darse los buenos días 🐶😍🐱.

hinclude.html.twig