Instagram

Publicidad

Encuentra 3 gatitos abandonados en su jardín: 2 meses después, hace un descubrimiento inesperado

gatitos abandonados jardin cat-wow

Gatitos abandonados en un jardín

© Instagram @meggieslittlezoo

Meggie es voluntaria en la organización One Cat at a Time, en Quebec y, cuando descubrió a unos gatitos abandonados en su jardín, tuvo claro qué hacer. 

Por Jade del Arco

Publicado el 5/1/21 11:36

Una mamá gata dejó en el jardín de Meggie a tres de sus gatitos; poco después volvió a por dos de ellos, y dejó a un tercero solo.

Meggie, voluntaria en una protectora y amante de los aninales, pensó que la mamá volvería a por su hijito, pero no fue así, al menos durante un tiempo. 

Meggie se ocupó del pequeño, lo llevó a su casa para alimentarlo, todavía debía ser amamantado. Aunque no estuvo solo durante mucho tiempo, sus dos hermanitos habían aparecido abandonados y también solos, cerca de la casa. ¡Volvían a ser tres y no había ni rastro de la mamá!

Un nuevo giro inesperado 

Dos meses más tarde, cuando los gatitos ya habían crecido y se podían valer por sí mismos, cuatro nuevos pequeños aparecieron en el jardín de Meggie. ¡La historia se repetía!

Pero no solo eso... la mamá también era la misma.

Meggie consiguió atraparla y optó por su esterilización para evitar futuras camadas de las que esta mami no podía hacerse cargo. 

Los pequeñines de esta súper mamá están en buenas manos: dos de ellos fueron adoptados por la propia Meggie. El tercero de la primera camada también encontró una familia para siempre, gracias a la protectora; y los cuatro restantes estarán en adopción cuando estén listos para ello. 

Si tú también quieres adoptar un gato, todos estos mininos necesitan un hogar